CARLOS VIVES

Tras la polémica, esto es lo que opinan los comensales de Gaira Café, el restaurante de Carlos Vives

Sin duda, el local no está en su mejor momento.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 19:06

Guillermo y Carlos Viven encendieron la polémica hace unos días atrás cuando ambos estuvieron involucrados en conflictos familiares por el restaurante 'Gaira Café', que antes de la pandemia era propiedad de la familia Vives Restrepo. 

Según las palabras de Guillermo Vives, la amistad con su hermano está perdida y no cree que pueda recuperarse.

Sin embargo, en plena pandemia la prensa rosa publicó que tanto Guillermo como la familia de Carlos Vives habían renunciado de manera inesperada a sus acciones, por ende, ahora el restaurante era propiedad absoluta del cantante y su esposa Claudia Elena Vásquez. 

Aunque lo que más impactó es la revelación de un quiebre en dicha hermandad, ya que en el programa 'Día a Día' el actor reveló que no tiene ningún tipo de contacto con el intérprete de 'Besos en cualquier horario' y ve muy difícil que esto se reponga. 

Tras una pelea familiar, 'Gaira Café' ahora es propiedad de Carlos Vives y de su esposa.

Luego, Claudia Elena Vásquez salió a la prensa a admitir que tuvieron que hacer esta compra por el bien del restaurante, pues estaba endeudado y básicamente no podía sostenerse. Según la exreina de belleza, ahora todo marcha viento en popa y ya han podido salir adelante. 

Pero, tal parece que en Internet no todos los usuarios piensan lo mismo, porque en los portales web como TripAdvisor hemos encontrado uno que otro comentario que no pinta muy bien para la familia Vives Vásquez. 

Medios de comunicación han especulado que Claudia Elena Vásquez fue uno de los motivos del quiebre de esta hermandad.

Una de las cosas que más critican es la atención, aunque también algunas reseñas han resaltado que es un lugar idóneo para "ir de fiesta" dado que el ambiente es muy bueno y agradable. 

Lo cierto es que según las mismas palabras de la esposa de Carlos Vives, el restaurante estaba prácticamente acabado, a tal punto que tuvieron que hablar con los bancos y al sol de hoy ya cuentan con al menos 100 empleados para poder volver a surgir. 

Cabe destacar que una de las cosas que más les afectó fue el cierre de la pandemia por el coronavirus, ya que el cierre prolongado de los locales gastronómico afectó considerablemente la economía e incluso, muchos otros tuvieron que cerrar definitivamente sus puertas. 

Otras Noticias