DANIELA OSPINA

Sigue los pasos de Daniela Ospina: Salomé se lleva todos los aplausos tras presumir esta colección

La modelo y su hija han formado un vínculo único.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 19:42

Con su activa participación en las redes sociales, la modelo y empresaria Daniela Ospina ha conseguido posicionarse como una de las creadoras de contenidos digitales más queridas y aplaudidas por los internautas. 

Tan solo en Instagram, la exesposa del futbolista James Rodríguez cuenta con más de siete millones de seguidores a quienes sorprende tanto con su buen gusto para la moda, como con sus consejos o sus rutinas de entrenamiento. 

Sin embargo, recientemente, Daniela dejó a sus admiradores asombrados al compartir una dulce fotografía de su hija Salomé Rodríguez luciendo las prendas y el calzado de una nueva colección de ropa deportiva para la cual ella modeló hace unos días.

En la postal se puede ver a la niña de ocho años alardeando su talento frente a las cámaras y su simpatía con un top verde flúor, un pantalón clarito y unos tenis modernos que Ospina presumió horas antes. 

Por supuesto, los elogios de los internautas para Salomé no se hicieron esperar, pues consideran que su outfit deportivo es mucho más adecuado que el look con manicura que lució días atrás. 

"Salomé es demasiado tierna, esa niña es solo luz. ¡Dios la bendiga siempre!", "Nena bella se nota que tiene un corazón tan puro y bonito", "Se ve hermosa Salomé así, y ya más estilizada", comentaron algunos usuarios bajo la postal que ya superó los 66 mil me gusta.

Por su parte, Daniela se encargó de acompañar la fotografía con un tierno mensaje con el cual nuevamente dejó en claro que su heredera sería la persona más importante en su vida. "Siempre juntas", expresó la famosa de 29 años. 

No obstante, sus gustos por la moda no serían lo único que madre e hija comparten, ya que horas más tarde Ospina dejó saber con sus historias de Instagram que Salomé la acompañó en la primera fila de la clase de gimnasia con la que se celebró el lanzamiento de la nueva colección que ambas modelaron.

Otras Noticias