SARA URIBE

Sara Uribe sembró la duda: quién es el famoso futbolista que le habría enviado flores

¿Será el comienzo de un nuevo amor?
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 17:13

La vida de Sara Uribe sin duda ha sido un trampolín de emociones, donde ha vivido momentos muy duros en los que ha tenido que lidiar con la depresión y otros, que seguramente le han sacado muchas sonrisas.

Sara Uribe es una de las estrellas colombianas más hermosas, y eso lo saben muy bien algunos futbolistas con los que ha estado involucrada sentimentalmente.

Uno de los momentos más duros que tuvo que enfrentar fue su relación con el futbolista Fredy Guarín, donde la polémica y las crisis estuvieron a la orden del día, ya que esta relación empezó, según cuentan los medios de comunicación, cuando ambos estaban con otras parejas. 

Sin embargo, no todo fue malo, pues de esta unión nació 'su chocolatico', como tiernamente Sara Uribe le dice a su hijo Jacobo, con el que ha posteado hermosas fotografías en Instagram que aseguran que es el rey de su corazón. 

Su hijo Jacobo sin duda es el rey de su corazón, aunque Sara Uribe podría tener otro amor muy bien guardadito.

Aunque al pequeño Jacobo le podría salir competencia, porque recientemente Sara Uribe recibió un hermoso ramo de flores de un jugador de fútbol, y a juzgar por el beso que mandó como respuesta, el amor podría estar muy presente entre ellos. 

El misterioso hombre del que hablamos se llama Édgar Méndez, un futbolista español de 31 años que juega en el club Alavés. 

Su carrera en el deporte ha sido muy exitosa, puesto que ha conseguido alcanzar los títulos Copa MX, Supercopa y Leagues Cup con los diversos equipos de los que ha sido parte. 

Cabe destacar que este rumor entre Sara Uribe y Édgar Méndez no es nuevo, debido a que hace algunos meses habían compartido también una serie de mensajes románticos por los cuales muchos especularon sobre el comienzo de un noviazgo. 

El nuevo posible romance de Sara Uribe fue muy chicaneado en las redes sociales, ciertamente es todo un bombón.

En cuanto a temas del corazón, es bien sabido en la farándula que Édgar Méndez estuvo vinculado sentimentalmente a la exesposa de Nicky Jam, Angélica Cruz, pero también se ha destacado por ser un hombre muy discreto en cuanto a sus relaciones personales.

Sin embargo, la empresaria colombiana dijo que nada más existe una amistad y hasta le agregó un tono jocoso a sus palabras que despejaron, por el momento, las dudas. 

Desde hace algún tiempo Sara Uribe y Édgar Méndez han compartido uno que otro mensaje que ha sembrado la duda.

Y para los que están diciendo que mi nuevo amor y que no sé qué… Voy a invitar a Édgar a comer un pastel de pollo. ¿Vos te imaginas a Edgar Méndez comiéndose un pastel de pollo conmigo en la capilla de San Benito, echándole ají al pastel de pollo?", dijo la modelo en el mes de junio.

Otras Noticias