DANIELA OSPINA

Salomé, la hija de Daniela Ospina, le jugó una broma a su abuela, pero su reacción fue muy criticada

La madre de la modelo, Lucía Ramírez tuvo un gesto que es cuestionable en esta época.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:05

Daniela Ospina celebró recientemente su cumpleaños número 29 en un momento de su vida muy destacado, en donde brilla en sus facetas como empresaria, modelo y creadora de contenido en las redes. 

Junto a familiares y amigos, la diva nacida en Antioquia celebró por todo lo alto en Miami esta fecha especial, en compañía de sus seres queridos y, de forma inesperada, se le vio con Samuel, el hijo de James Rodríguez. 

Además, otras dos figuras muy importantes y primordiales en la vida de la hermana de Daniel Ospina estuvieron cerca de ella en su cumpleaños brindándole su amor y afecto: su hija Salomé Rodríguez y su madre, Lucía Ramírez

Daniela Ospina, Salomé y la madre de la modelo, Lucía Ramírez

Ya es sabida la conexión única y especial que tienen Daniela Ospina, la pequeña Salomé y la matriarca de la familia, Lucía, mientras que cuando las tres logran estar juntas, pasan la mayor cantidad posible de tiempo de calidad. 

Justamente, Lucía Ramírez, aprovechó esta ocasión de aniversario de vida de su hija para compartir con Salomé, quien es muy apegada a ella como lo es también con su abuela paterna, María del Pilar Rubio. 

La empresaria compartió con sus seres más queridos y afectos más cercanos en su reciente cumpleaños número 29

En las redes de la modelo y empresaria ha quedado evidencia del tiempo que han compartido estos días su madre y su hija, quienes han protagonizado divertidos momentos, aunque también han generado polémica sin querer. 

Y es que un reciente video justamente de Lucía con su nieta ha sido criticado por algunos usuarios, quienes vieron en la grabación un gesto inapropiado y cuestionable de la abuela hacia la popular Salo

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rechismes". 

En la grabación se puede observar cómo la niña está jugando divertida con Lucía, a quien le está haciendo una broma, al parecer, modificando su rostro con una app y grabando un reel, lo que produjo risas de la hija de James Rodríguez. 

No obstante, cuando la dama vio el resultado de la broma que le había gastado su nieta, se impresionó de tal manera que reaccionó al darle un golpe algo fuerte como gesto automático, lo que hizo que la niña se sobara entre risas. 

La reacción de Salomé también fue instintiva, yéndose contra su abuela en modo de broma, aunque al final no devolvió el gesto. No obstante, para algunos usuarios, este golpe no habría estado nada bien de parte de Lucía

En todo caso, la hija de Daniela Ospina y su abuela materna parecen llevarse de maravillas más allá de estos gestos o de las críticas en las redes. Sin embargo, ciertamente, en esta época de cambios y nuevos enfoques en la educación y trato hacia los pequeños, estas acciones serían cuestionables y con razón

Otras Noticias