CAROLINA GÓMEZ

Qué le pasó: Carolina Gómez dio de qué hablar tras presumir cómo se ve en vestido de baño

Los internautas no logran ponerse de acuerdo.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 17:33

Desde que alcanzó la fama al coronarse como Señorita Colombia en 1993 y primera finalista en el certamen Miss Universo, Carolina Gómez supo construir una sólida carrera como figura del mundo del entretenimiento

La ex reina de belleza consiguió destacarse como presentadora radial, pero también como actriz en importantes telenovelas: "La viuda de la mafia", "A corazón abierto", o "La Venganza de Analía", entre otras. 

No obstante, en las últimas horas Carolina no se convirtió en el foco de los comentarios por sus talentos frente a las cámaras ni por sus nuevos proyectos artísticos, sino que dio que hablar por una desafortunada postal en Instagram. 

La famosa oriunda de Cali se ha posicionado en los últimos años como una activa usuaria de las redes sociales y cuenta en la actualidad con millones de seguidores a quienes deslumbra con sus consejos y postales más osadas. 

Sin embargo, recientemente, tras alardear los beneficios del mar para su salud, Gómez se volvió el centro de las críticas con un vestido de baño que habría opacado los resultados de su balanceada alimentación y sus constantes rutinas de ejercicio. 

Es que, como dejaron en evidencia los internautas con sus comentarios, si bien la intérprete es una mujer hermosa y da cátedra de elegancia y presencia a sus 47 años, el conjunto que escogió para su día de playa hizo que se viera bastante cuadrada. 

"Que se suba el bikini o es que está deforme esa parte", "Le falta cintura", "¡No está gorda! Pero no tiene buena figura", "Se le ve distinto el estómago", "Con el bikini por allá abajo se ve como cuadrada", expresaron algunos usuarios. 

Además, otros no tardaron en sospechar sobre la veracidad de la postal, que ya tiene más de 41 mil me gusta, y boletearon a Carolina por un presunto exceso de ediciones digitales. "Se ve muy extraña esa foto desproporcionada", "Casi le borran el ombligo", "Qué mala foto", comentaron los internautas, quienes también aseguraron que el tiempo pasa para todos. 

Comentarios de los seguidores del perfil "15 Minutos".

 

Otras Noticias