MALUMA

Puro éxito y millones: en el pico de su carrera, a cuánto ascendería la fortuna de Maluma

El cantante tiene una tarifa por concierto que lo ubica entre los artistas mejores pagados.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:31

No hay dudas de que Maluma es uno de los artistas consagrados no sólo de nuestro país, sino también del género urbano y el reguetón a nivel mundial, aunque a menudo sus letras en algunos temas y ciertas actitudes en concierto sean criticadas. 

Sin embargo, esto forma parte de la personalidad del ídolo paisa, quien ha sabido convertir su imagen y figura en su propia marca personal, algo que acompaña a la perfección con su talento sobre el escenario y su porte admirado. 

Maluma es hoy en día uno de los artistas urbanos menores de 30 años mejor pagados y más adinerados

Todos los talentos artísticos del nacido en Medellín, sumado a su capacidad para convertir sus temas en éxitos seguros y de convocar a miles en cada una de sus presentaciones, han hecho que el cantautor sea dueño hoy de ingresos extraordinarios

El ídolo paisa está en plena gira de conciertos por Estados Unidos en la actualidad

Y es que para nadie es un secreto que Maluma, al igual que otros artistas urbanos de nuestro país como J Balvin y Karol G, lleva una vida de lujo y confort que sólo un nivel de ingresos de estrellas totales lo hacen posible. 

El cantante estrenó hace dos días "Imposible amor", su nuevo tema con Natti Natasha

En el caso del exnovio de Natalia Barulich, varios son los medios y portales especializados dedicados a averiguar la fortuna de famosos que se han lanzado a la tarea de conocer cuánto sería la cifra que el ídolo ha acumulado hasta ahora. 

En este sentido, cabe conocer el dato de que el autor de "Gata" tiene una tarifa nada menos que de 300 mil dólares por concierto, según han publicado diversos portales, siendo uno de los mejores pagados por show del género urbano. 

"Papi Juancho" es amante del lujo y de accesorios millonarios de colección

Esto quiere decir que el artista, quien hace unos días estrenó el tema "Imposible amor" a dúo con Natti Natasha, se embolsillará por sus 24 conciertos en su gira actual "Papi Juancho Tour 2021" por Estados Unidos la cantidad de 7 millones 200 mil dólares

A esto habría que sumar el patrimonio neto del artista, que según la página Celebrity Net Worth, dedicada a investigar las fortunas de los famosos, asciende a 12 millones de dólares en la actualidad, mucho de ese dinero en forma de activos como carros de lujo. 

Y es que, como ya es conocido por los fans del artista, "Papi Juancho" es dado a coleccionar vehículos deportivos y rústicos de lujo, una manera de invertir sus ganancias y satisfacer sus caprichos al mismo tiempo. 

En todo caso, Maluma tendría, al finalizar su tour por Estados Unidos en octubre de este año, aproximadamente casi 20 millones de dólares de fortuna, una cifra que seguramente no parará de crecer y habría que ir actualizándola constantemente. 

Otras Noticias