CAROLINA CRUZ

Polémico: Carolina Cruz habría utilizado a Salvador para hacer publicidad y estallaron las críticas

La diva no se ha referido a los señalamientos en las redes.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 19:53

Frecuentemente, Carolina Cruz suele hacer distintas publicaciones en sus redes de corte familiar, más allá de sus contantes posteos en los que luce su faceta como modelo o sus dedicadas rutinas de ejercicios. 

En el plano doméstico, la diva oriunda de Tuluá viene de confirmar hace unos días que su relación de pareja con Lincoln Palomeque se mantiene a pesar de la ausencia del actor por sus compromisos laborales. 

Carolina Cruz fue señalada en las redes esta vez por una práctica común de muchas estrellas con sus hijos pequeños

Con su aclaratoria, la empresaria echó por tierra todos los rumores que venían circulando desde hacía semanas acerca del verdadero estatus de su relación amorosa, aunque para muchos usuarios, los artistas sí estarían distanciados. 

No obstante, la gran mayoría de las publicaciones que hace hoy en día Carolina Cruz con respecto a su familia tiene a sus dos hijos, Salvador y Matías, como protagonistas, mientras su hijo menor es quien se ha llevado más atención últimamente. 

La modelo aclaró que sigue en pareja con Lincoln Palomeque a pesar de la larga ausencia y distancia del actor por sus compromisos artísticos

Con su retoño menor, la presentadora de "Día a día" ha escrito en los últimos meses una historia de amor, lucha, sacrificio, abnegación y recuperación de la salud de su hijo, lo que le ha valido el aplauso mayoritario de los usuarios. 

Sin embargo, parecería que no a todos los internautas les gusta o aprueban la manera en la que a veces la artista se deja ver con Salvador, ya que en las últimas horas generó una noticia negativa de manera impensada. 

Y es que la animadora fue acusada de haber hecho publicidad y, por ende, de ganar dinero utilizando a Salvador en una reciente historia, una práctica que, por lo demás, es muy común de parte de muchas celebridades en todo el mundo. 

En la grabación se aprecia a la modelo hablándole de manera tierna y amorosa a su hijo, como es su costumbre, a quien comparó cariñosamente con un animal, repitiendo el nombre del mismo de manera reiterada. 

Para algunos usuarios, la continua repetición del nombre del animal, además de la sudadera que llevaba puesta Salva, fue una forma de hacer publicidad utilizando al pequeño, aunque hubo también quien defendió a la famosa al considerar que, de haberlo hecho, está en su derecho y representarían ingresos para su familia. 

En todo caso, Carolina Cruz no se ha explicado hasta los momentos por esta controversia en sus redes, pese a que seguramente alguna respuesta daría al respecto, preocupada siempre como es de todo lo que tiene que ver con sus herederos. 

Otras Noticias