MATEO CARVAJAL

Lo más tierno de hoy: la emotiva carta que Mateo Carvajal y Melina Ramírez le escribieron a Salvador

El niño escuchó con atención la dedicatoria de sus amorosos padres en su kinder.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:23

La vida sentimental y un posible romance en puertas han sido temas de conversación en las redes y han generado noticias alrededor de Mateo Carvajal, quien no ha aclarado nada al respecto y al parecer juega a la intriga. 

Todo esto derivado por la compañía recurrente con la que se ha visto al creador de contenido desde la semana pasada, la modelo Stephanie Ruiz, con quien Mateo se ha dejado ver en actitudes cercanas y cariñosas

De hecho, la pareja se encuentra en estos momentos en México, sin revelar el motivo de su viaje al país azteca o si fue sólo coincidencia el que hayan llegado juntos, lo que ha generado expectativa total en las redes. 

Pero mientras esto se aclara o se desvanece con el paso de los días, Mateo Carvajal sigue dando muestras de amor en sus redes pero en otro sentido, esta vez desde una de sus facetas más aplaudidas

Mateo Carvajal ha generado intriga tras verse muy cercano con una modelo en esta última semana

Y es que para nadie es secreto el amor que el influenciador siente y expresa por Salvador, su hijo junto a Melina Ramírez, pequeño que cumplió 2 años hace unas semanas y fue celebrado por todo lo alto por sus dos padres separados hoy. 

Justamente, tanto el ganador de "Desafío Súper Humanos" 2017 como Melina dejaron otra muestra de cuán importante es Salvador para ambos y cuánto sentimiento le profesan a su único heredero al escribirle una tierna carta al pequeño llena del más grande amor de padre y madre

El emotivo momento fue compartido por el amigo de "La Liendra" en sus recientes historias, siendo la carta leída por la maestra del niño en su kinder, en lo que sería una actividad hecha en la escuela por el reciente día del amor y la amistad: 

Para Salvador, de mamá y papá. En esta carta te queremos decir que eres nuestra razón de vivir, nuestro motor más grande. Eres el niño más dulce, alegre y amoroso. Tus papás se sienten muy orgullosos de ti. Te amamos. 

El modelo dejó saber de nuevo sus sentimiento de amor por su pequeño retoño en las redes 

Expresó la maestra del pequeñito, quien escuchó con mucha concentración la hermosa carta que le dedicaron sus dos famosos progenitores, quienes siempre han demostrado querer lo mejor para Salva más allá de sus diferencias. 

También llamó la atención lo aplomado y tranquilo que se ve el hijo de Mateo Carvajal en su etapa inicial educativa, ya que a muchos pequeños les cuesta más tiempo adaptarse a este nuevo entorno, pero en el caso de Salvador se le vio de lo mejor en sus clases. 

Otras Noticias