MALUMA

"Imposible amor": con jugados looks, Natti Natasha marca tendencia junto a Maluma

Sería la primera colaboración entre los artistas.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:45

Juan Luis Londoño Arias, el músico conocido artísticamente como Maluma, se ha posicionado en América Latina y el mundo como uno de los artistas jóvenes más aplaudidos de la música urbana y su éxito ha quedado en evidencia en las redes sociales. 

Es que este 23 de septiembre, la voz de "Sobrio" estrenó junto a la cantante Natti Natasha una colaboración musical que ya causa sensación entre sus fanáticos. 

Se trata de "Imposible amor", uno de los 16 temas que componen el nuevo álbum de estudio de la pareja del productor musical Raphy Pina, "Nattividad". “Ahora sí, mi sueño se convierte en realidad, para que se lo disfruten tanto o más, como me lo disfruté yo en el proceso", escribió Natti al presentar su nuevo trabajo. 

Por su parte, Maluma utilizó su popularidad en Instagram para invitar a sus seguidores de todas partes del mundo a escuchar el sencillo que en tan solo un día superó los dos millones de vistas en el canal oficial de YouTube de la celebridad. 

"Si soy el error soy el que más te encanta”, recitó Maluma junto a un divertido video en el cual se lo vio disfrutar de su nueva colaboración con un parlante al hombro y mucho sentimiento. 

Lo cierto es que varios fanáticos de "Papi Juancho" y la cantante oriunda de República Dominicana estaban ansiosos por ver qué podían lograr juntos y el resultado parece haber superado las expectativas, como varios comentaron luego de ver el clip.

Obviamente, la trama de "Imposible amor" no ha pasado desapercibida. Pues, en el video los artistas protagonizan una pasional pero tóxica historia de amor en la cual ella lo castiga por haberle sido infiel encarcelándolo en su lujosa mansión. 

Los simbolismos, las mentiras y el desamor se apoderan de la atención de los fanáticos, quienes también habrían sido deslumbrados por la increíble recuperación postparto que Natti Natasha alardeó con un traje de encaje negro y un vestido de lentejuelas plateadas.

Otras Noticias