CAROLINA CRUZ

Habitaciones de ensueño: Carolina Cruz, Luisa Fernanda W y Melina Ramírez consienten a sus hijos

Las famosas eligieron tres estilos diferentes.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:36

A diario la presentadora Carolina Cruz, la modelo Melina Ramírez y la creadora de contenidos Luisa Fernanda W comparten en las redes sociales sus mejores looks, sus consejos de belleza y sus proyectos profesionales. 

Las tres han conseguido cautivar a los usuarios con sus contenidos y sus historias personales, pero además los han enamorado al presumir sus facetas como madres. Tanto Luisa Fernanda junto a Máximo, como Melina Ramírez con Salvador o la figura de "Buen día Colombia" con Matías y Salvador han dado de qué hablar en Instagram, donde no han dudado en alardear los lujosos y confortables diseños  de habitaciones que eligieron para consentir a sus hijos.

Carolina Cruz

Desde que se mudó a su nuevo hogar, la celebridad dejó con la boca abierta a todos con su buen gusto y elegancia, no obstante en lo que respecta a las habitaciones de sus hijos, llamó la atención al utilizar una tendencia en decoración. 

Es que, además de optar por muebles funcionales, cómodos y minimalistas, la pareja del actor Lincoln Palomeque buscó a artistas expertas para que pintaran en las paredes del cuarto de Matías dinosaurios, y en el de Salvador un paisaje marino y relajante. 

Por supuesto, la iluminación, los almohadones bordados y la calidez de los espacios no pasó desapercibida entre los fanáticos de la famosa, quienes no tardaron en felicitarla por su buen gusto. 

Luisa Fernanda W

Aunque el pequeño Máximo aún duerme en la habitación principal junto a la influencer y el cantante Pipe Bueno, ambos dejaron en evidencia que desde que se mudaron a su nuevo hogar el niño cuenta con una habitación propia en la cual, por el momento, solo utilizarían el clóset para guardar toda la ropa y sus juguetes. 

Luisa destacó en un house tour que brindó que, para el cuarto de su heredero, priorizó los colores neutros y las decoraciones simples, por lo que el elemento más llamativo es una escultura de su barriguita de embarazada en el último tramo antes de dar a luz. 

Melina Ramírez

Fiel a su estilo dulce, la ex pareja del modelo fitness Mateo Carvajal optó por armar una habitación sencilla pero cálida para su hijo Salvador. La misma cuenta con una gran cama con barandas y una pared con papel de colgadura de nubes y perritos. Además, en la cabecera de la cama se aprecia un cartel luminoso con el nombre del niño y un oso. 

Otras Noticias