GLOBAL CITIZEN

“Global Citizen Live”: de qué se trata y quiénes son los famosos que participan

Mira cómo se puede disfrutar del show.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 18:18

Con la intención de unir al mundo, defender el planeta y derrotar la pobreza, este 25 de septiembre se dio inicio al Global Citizen Live, una transmisión en vivo de 24 horas con eventos y actuaciones que tendrán lugar desde diferentes partes del mundo.

En las últimas horas el popular evento que incluye a docenas de artistas, activistas, líderes empresariales, filántropos y líderes mundiales ha causado revuelo en las redes sociales, donde ya se posiciona como tendencia.

Es que, tal como sucedió hace unos meses cuando se llevó a cabo la primera edición de la convocatoria para apoyar al mundo luego de la parálisis de actividades que generó la pandemia de coronavirus, nadie querría desaprovechar la oportunidad de disfrutar los conciertos más variados. 

Según se supo, el Global Citizen Live tendrá sedes en Rio de Janeiro, Los Ángeles, París, Madrid, Nueva York, Lagos, Sydney, Corea del Sur. Pero, además contará con actuaciones pregrabadas desde otros países, como es el caso de Lali, una de las artistas jóvenes más escuchadas de Argentina, y Camilo, quien realiza por estos días "Mis Manos Tour" por España. 

Desde Nueva York se presentarán por ejemplo Coldplay, Billie Eilish, Camila Cabello, Jennifer López, Lizzo, Meek Mill, y Shawn Mendes. En tanto desde Los Ángeles harán lo propio Stevie Wonder, Adam Lambert, Demi Lovato, H.E.R., One Republic, Ozuna, entre otros.

Todos los artistas que actuarán en el "Global Citizen Live". 

Por su parte, Ed Sheeran, Elton John, Doja Cat, Black Eyed Peas, Stormzy y Christine and the Queens, brindarán espectaculares shows desde París. 

Cabe destacar que tanto los artistas mencionados, como las personalidades que pronunciarán discursos de concientización social a lo largo del evento pretenden con su aporte apoyar la campaña de un año "Un Plan de recuperación para el mundo de Global Citizen", que trabaja para poner en marcha una recuperación global tras la pandemia. 

Si bien solo algunos privilegiados pudieron comprar entradas para ver en vivo los shows en cada una de las sedes, el mundo entero puede seguir las actuaciones en el canal oficial de los organizadores del "Global Citizen". 

 

Otras Noticias