CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos volvió a Bogotá y te mostramos los detalles de su lujosa vivienda

¡No hay dudas de que es una de las artistas más elegantes de la farándula!
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:35

La actriz Carmen Villalobos sin duda no sale de los lujos, y es que recientemente se le había visto en la ciudad de Miami donde hasta pudo concretar la compra de una lujosa vivienda, ya que entre los planes de esta parejita estaba empezar un nuevo camino en Estados Unidos. 

Sin duda Carmen Villalobos es una de las estrellas colombianas más queridas y naturales de la farándula.

Sin embargo, hace poco sorprendió a los seguidores anunciando en Instagram que se encontraba en Bogotá y es por esta razón que te mostramos uno que otro detalle que dejó ver de su nidito de amor con Sebastián Caicedo. 

Como ya habíamos visto en recientes oportunidades, Carmen Villalobos se caracteriza por creer en el minimalismo y mantener cada espacio decorado con objetos que vibren en sintonía de cada rincón. Aunque ciertamente es fanática del color bronce y dorado y así lo demuestra con el gran espejo que tiene en su sala. 

En su sala, podemos ver un sofá azul eléctrico que, por cierto, se roba todo el show de este espacio, pues los detalles que lo acompañan alrededor son discretos y las paredes blancas también aportan más sobriedad al hogar. 

También este nidito de amor deja en claro que la antagonista de 'Café con aroma de mujer' es fanática de las flores, dado que en muchos de los rincones, incluida la habitación principal, posee floreros con diferentes tipos de plantas que no solo alegran sino también purifican las energías. 

Fuente: Telemundo Lifestyle

En cuanto a la habitación principal, Carmen Villalobos ha subido uno que otro contenido a sus redes sociales en dicha recámara, por lo cual hemos podido darnos cuenta de que eligieron una hermosa cama cubierta de sábanas color café que hacen juego con las paredes blancas y los pisos en madera de la casa. 

Sin embargo, todo el chicaneo sin duda se lo lleva el baño principal, que tiene detalles hermosos de mármol y cristal que dejaron a más de uno boquiabierto. 

La última novela en la que participó, 'Café con aroma de mujer, está llegando a su etapa final, razón por la cual se ha visto a la actriz muy emocionada y nostálgica.

Cabe destacar que esta actriz se encuentra en una etapa muy importante de su vida puesto que la novela 'Café con aroma de mujer' está llegando a su etapa final, lo cual tiene muy emocionado a todo el elenco y así lo ha dejado ver la misma Carmen Villalobos por medio de sus redes sociales.

Otras Noticias