Entretenimiento

“Café con aroma de mujer” llegó a su fin y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar

Los actores terminaron de despedirse de sus personajes.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 21:14

Luego de cuatro meses al aire de Canal RCN, la remake de la telenovela "Café con aroma de mujer" protagonizada por la actriz Laura Londoño y el actor William Levy llegó a su fin este viernes 24 de septiembre.

A lo largo de los 92 capítulos, la audiencia se emocionó, lloró y rio con la nueva versión de la historia de amor en el Eje Cafetero, y pese a que las críticas no estuvieron ausentes en las redes sociales, las últimas semanas los elogios cobraron protagonismo.

 

Es que si bien muchos usuarios de Instagram y Twitter dejaron en evidencia su disconformidad con la actuación como pareja que realizaron Londoño, quien dio vida a Gaviota, y Levy, el nuevo Sebastián Vallejo, hubo otros personajes que consiguieron un espectacular crecimiento. 

Un ejemplo de lo anterior es el aplaudido debut como villana que tuvo la actriz Carmen Villalobos, quien con emotivas palabras se despidió finalmente de su papel en la ficción, Lucía Sanclemente. 

"Participar en 'Café con aroma de mujer' fue todo un reto, no solo porque interpreté el primer antagónico de mi carrera, sino también por el rodaje en sí: ¡grabamos en plena pandemia!", expresó la famosa antes de agradecer a todo el equipo que hizo posible el rodaje.

"Gracias a ustedes, que nos vieron todas las noches. Lucía se despide arrepentida y nos enseña que si no nos valoramos, elegiremos personas que tampoco lo harán con nosotros. Y bueno, yo me despido feliz porque ustedes la odiaron y se gozaron sus maldades", enfatizó Carmen.

Por supuesto, los comentarios de la audiencia no faltaron aunque las opiniones estuvieron divididas, pues mientras algunos disfrutaron cada toma y desearían ver más capítulos, otros volvieron a insistir en la falta de química entre los protagonistas, quienes no habrían conseguido un vínculo verdadero ni siquiera en la escena del matrimonio. 

"De lo mejor en novelas y un gran reparto. Qué actores", "Preciosa novela no quisiera que acabará qué actorazos todos", "Muy buena. Solo que la machetearon sin respetar al televidente, dejando cosas en el aire", " Faltó más amor al final entre los protagonistas quedaron algunas cosas sueltas", "La novela fue buena, a los protagonista le faltó ser real les faltó pasión no me gusto el final muy frío", fueron tan solo algunos de los mensajes que los fans dejaron, poniendo en evidencia que sobre gustos no hay nada escrito. 

Fuente: (Canal RCN)

Otras Noticias