ANDREA VALDIRI

Andrea Valdiri reveló sus manías de coleccionista y el sobrenombre que tenía cuando era niña

La diva se mostró tal cual es y sin filtros en sus historias.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:07

La personalidad desenfadada de Andrea Valdiri es una de sus mejores cartas de presentación antes sus admiradores y detractores, mientras que su forma de ser desenvuelta la ha llevado a protagonizar en las redes más de una noticia. 

Sin embargo, en tiempos más recientes, la nacida en Barranquilla ha jugado más al misterio y la intriga al no revelar y no decidirse a afirmar o a negar si tiene una relación de pareja en el presente con el joven influenciador Felipe Saruma. 

No obstante, esto no significa que la madre de Adhara no haga alarde, por otro lado, de su personalidad sin filtros, tal y como lo hizo recientemente en sus redes al mostrar algunas curiosidades de su llamativa forma de ser. 

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se fueron a Estados Unidos la semana pasada y generaron más rumores de noviazgo en las redes

Y es que muy divertida, Andrea Valdiri reveló lo que son algunas de sus aficiones y manías, compartiendo con sus seguidores algunos objetos que ha conservado desde que era una niña y que la acompañan hasta el sol de hoy. 

Según indicó "La Machi" en sus posteos, desde que era pequeña guarda consigo una ponchera de metal, ya un poco estropeada por el paso del tiempo, y que su madre le cedió de forma total hace un tiempo, un objeto que atesora con mucho celo. 

Este recipiente, su primera bañera según contó, la ha llevado en cada mudanza que la artista ha hecho durante los últimos años, una muestra de que a pesar de su vida de lujo, Andrea es dada a guardar objetos simples por su valor sentimental

"La Valdiri" también enseñó a sus admiradores otro objeto que ha conservado toda su vida, esta vez una manta descolorida ya por los años y que también proviene de los días de su infancia, otra posesión a la que le tiene evidente afecto. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z". 

Pero quizá lo más revelador de este afán coleccionista de la exreina de belleza es que, al mostrar estos tesoros para ella, confesó sin querer queriendo un gesto que hace al momento de dormir y, mejor aún, el sobrenombre que tenía cuando era niña

Cuando yo estaba más chiquita, a mí me decían 'Boca de perro'. 

Reveló Andrea Valdiri entre risas, quien parece que seguirá ejerciendo esta costumbre de coleccionista, pues también reveló que ha guardado todos los zapatos de sus dos hijas, Adhara e Isabella. Un hobby desconocido hasta ahora. 

Otras Noticias