NATALIA PARÍS

"Yo no quería": Natalia París encendió la polémica al expresar que habría sido obligada a vacunarse

La modelo tuvo que hacerlo pese a estar en contra de este método científico.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:31

A principio de este año, Natalia París encendió la controversia en nuestro país al recomendar públicamente la ingesta de dióxido de cloro como método, no probado científicamente, para combatir el coronavirus. 

Las palabras entonces de la DJ le valieron el rechazo generalizado en las redes de parte de miles usuarios, tanto que tuvo que retractarse luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio la obligara a desdecir esta recomendación y a eliminar el contenido referente a este consumo de sus redes. 

Natalia París volvió a desatar comentarios en contra en sus redes por un tema sensible y de salud

Ahora, la empresaria ha avivado de nuevo el fuego de la polémica al ser entrevistada por un reconocido programa de entretenimiento nacional, en donde aseguró, en pocas palabras, que tuvo que vacunarse contra el coronavirus pese a no querer hacerlo

La modelo recomendó ampliamente a principios de año el consumo de dióxido de cloro como método para combatir el covid

Según comentó Natalia París, se tuvo que aplicar la vacuna para poder salir del país, aunque era claro en que no estaba de acuerdo en hacerlo pero que no tuvo más remedio ni hubo oportunidad para decir que no: 

Yo no quería vacunarme. 

Comentó la exnovia de Juan Alfonso Baptista, quien agregó que la humanidad estaría siendo obligada a inocularse contra el mortal virus y que quien no lo haga corre el riesgo de quedarse aislado y no salir entonces de su país. 

La polémica artista también dio sus razones para no querer vacunarse y para estar en contra de esta forma de evitar la enfermedad, motivaciones que tienen que ver mucho con el estilo de vida holístico y natural que ha adoptado la paisa desde hace unos años: 

Personalmente pienso que soy tan vital, que me alimento tan bien, que tengo pensamientos tan enfocados en la salud, que no necesito esa vacuna. Más poder le doy a los alimentos, a mi mente, a mis pensamientos positivos y al estilo de vida que mantengo, que es muy sano. 

Indicó la nacida en Medellín, generando el rechazo inmediato con sus fuertes declaraciones entre los usuarios, aunque también hubo aquellos que secundaron a la famosa al expresar que vacunarse no debería ser obligatorio. 

En todo caso, cabe aclarar que pese a la oposición de Natalia París, la vacuna contra el COVID 19 sigue siendo, hasta ahora, el único método con el que se cuenta para evitar o minimizar los riesgos ante esta terrible enfermedad que se ha cobrado la vida de aproximadamente 126 mil personas en nuestro país

Otras Noticias