LA NIETA ELEGIDA

Ya conquistó a Carlos Torres: así de guapa es Francisca Estévez, protagonista de "La nieta elegida"

La actriz se prepara para el estreno del próximo lunes.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:53

Hoy por la noche llega a su fin "Café con aroma de mujer", que lamentablemente acabó por pasar sin pena ni gloria en la pantalla chica colombiana y ya tiene reemplazo asegurado. "La nieta elegida" llegará para ocupar su franja horaria.

Así es, el próximo lunes 27 de septiembre a las 9 PM. una nueva novela saldrá al aire y por las actuaciones con las que cuenta, hay que decir que está generando una muy buena expectativa entre los televidentes, que aguardan ansiosos poder ver el primer capítulo.

La nueva producción de Canal RCN parece reunir todo lo necesario para mantener entretenida a la audiencia, y una de las principales cualidades es que haya una hermosa protagonista.

Hasta el momento el nombre de Francisca Estévez no es demasiado popular, pero quizás esa suerte cambie la próxima semana con el estreno de "La nieta elegida". Donde si ya es reconocida es en las redes sociales, en las que cuenta con miles de seguidores que están atentos a cada uno de sus pasos.

Días atrás la actriz compartió a través de su perfil oficial de Instagram una serie de interesantes fotografías, donde se la ve luciendo un atuendo muy naif,  pero que solo a ella le podría quedar tan de maravillas, y con el que dejó encantados a sus admiradores virtuales y colegas.

Ella es Francisca Estévez, la protagonista de "La nieta elegida"

De hecho, uno de los que no pudo evitar dejarle su 'me gusta' en el posteo fue nada más y nada menos que su flamante compañero de elenco, Carlos Torres, con quien al parecer ha establecido un muy buen vínculo a pesar de que se conocieron hace poco.

Con un vestido largo y holgado de estilo muy simple, confeccionado en una tela de estampa azul y blanca, la muchacha acaparó todas las miradas y cautivó corazones, lo que es al menos un buen augurio antes de que se emita por primera vez "La nieta elegida", que es la apuesta de RCN para repuntar las bajas cifras de rating que deja la remake que transcurrió en el eje cafetero.