LUISA FERNANDA W

Visionarios y ambiciosos: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno incursionarían en un nuevo negocio

Necesitarán la ayuda de algunos colegas.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 20:39

La creadora de contenidos Luisa Fernanda W se ha transformado en los últimos años en una de las figuras más seguidas, comentadas y admiradas de las redes sociales. 

Aunque dio sus primeros pasos en YouTube con tutoriales de maquillaje, en la actualidad la influencer de 28 años arrasa en Instagram, plataforma en la cual cuenta con 16 millones de seguidores. 

Desde la mencionada red social, Luisa se ha transformado en la figura de múltiples marcas, pero además ha cautivado a los internautas con detalles tanto de su historia de amor junto al cantante Pipe Bueno como del camino que ambos recorren como padres tras la llegada de Máximo, su primogénito. 

No obstante, la famosa y el músico también han dado de qué hablar en las redes por los negocios que han emprendido para hacer crecer su patrimonio. 

Es que, luego de intentar, sin demasiado éxito, destacarse como dúo musical, Luisa Fernanda y Pipe pusieron en marcha su restaurante de comida típica de México, el cual los ha transformado en el centro de los comentarios, ya que varios famosos han asistido y recomendado el sitio.

Desde la ambientación, hasta la opción gastronómica y los shows, todo ha sido pensado cuidadosamente por los artistas, quienes disfrutarían por estos días del éxito de Rancho MX. 

Sin embargo, parece ser que ahora la pareja buscará expandirse, buscar nuevas oportunidades de negocio y crecer como empresarios con una aplicación novedosa que presentaron recientemente como invitados en el programa "Día a día" de Caracol Televisión. 

Si bien hasta el momento no dieron demasiados detalles, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya se presentan en sus redes como parte del proyecto "Bff app", una plataforma que se llamará "Best friend famoso" y que según se difundió buscaría conectar al público con las celebridades que desearían contratar para un evento. 

Actualmente, hay una página conocida en la cual varios famosos tienen perfiles mediante los cuales venden sus saludos. Habrá que ver si la influencer y Bueno logran cautivar con su propuesta a más figuras del mundo del espectáculo para competir contra esto. 

Otras Noticias