LA VOZ KIDS

Una amistad verdadera: así lucían Maluma y Pipe Bueno durante su paso por “La Voz Kids”

El reality dio que hablar con una nueva edición.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:16

Desde que se emitió la primera temporada de "La Voz Kids" en el año 2014, millones de niños se ilusionaron con cumplir su sueño de transformarse en cantantes de la mano de famosas figuras de la industria.

El pasado viernes 17 de septiembre, se llevó a cabo la gran final de la quinta temporada del programa, la cual reunió a los mejores representantes de cada uno de los equipos. Jesús Navarro eligió a Brayan Ahumada, mientras que Andrés Cepeda apoyó a Josué Salazar; no obstante fue la participante de Natalia Jiménez, María Liz Patiño, quien se llevó los aplausos, pues resultó ganadora del certamen de canto

Natalia Jiménez y María Liz Patiño.

Este éxito hizo que varios televidentes recordaran a los grandes talentos que años anteriores acapararon las miradas con sus presentaciones, una de ellos fue Ivanna García, la primera coronada de "La Voz Kids". 

Maluma y los finalistas de la primera temporada de "La Voz Kids". 

La niña consiguió ser una de las preferidas por la audiencia y destacarse gracias a los consejos del cantante de reguetón Maluma, pero también del músico Pipe Bueno, quien supo ser el asesor del equipo en la primera y la segunda temporada del reality de canto infantil.

Así lucían Pipe Bueno y Maluma en sus inicios. 

El hecho puso en evidencia nuevamente la gran amistad de los artistas, quienes se conocieron cuando tenían entre 12 y 14 años jugando fútbol en las calles de Medellín, pero que volvieron a reencontrarse como colegas sobre los escenarios.

Es que, aunque Pipe buscó destacarse en la música popular y las rancheras, mientras que Maluma hizo lo propio en la industria urbana, ambos fusionaron sus talentos en dos sencillos que lograron amplia aceptación de la audiencia. 

La primera colaboración de Bueno con "Papi Juancho" se llamó "La invitación": el tema logró ser un hit en las emisoras locales y cuenta en la actualidad con más de 100 millones de vistas en el canal oficial de YouTube de Pipe. 

En tanto la segunda colaboración entre los cantantes tuvo lugar tan solo algunos meses después de que naciera Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W con la voz de "Guaro" y el ahijado de Maluma. El sencillo lleva por nombre "Tequila", y como dejan en evidencia los casi 10 millones de vistas que tiene en YouTube, el público quedó encantado de ver trabajar a los músicos juntos.

Otras Noticias