LA REINA DEL FLOW

Sin temor al éxito: en qué trabaja la novia de Carlos Torres, el protagonista de “La Reina del Flow”

Ha sabido salir adelante por sus propios medios.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:57

Sin lugar a dudas, “La Reina del Flow” logró marcar al público, pues incluso dos semanas después de que se emitiera su capítulo final, aún es mucho lo que se habla sobre ella y sus protagonistas.

En esta oportunidad el que se ubica como uno de los actores que mayor impacto ha causado es Carlos Torres, quien en la aclamada trama le dio vida a Charly Flow y -alerta de spoiler- se quedó con el amor de Yeimy, el personaje de Carolina Ramírez.

El histrión logró conquistar no solo el cariño de su coprotagonista tanto dentro como fuera de la pantalla, sino que ahora son millones los que se han quedado deslumbrados con su hermosura y carisma.

Sin embargo, son precisamente sus fans los que han quedado decepcionados al saber que en su corazón no hay vacante, pues sostiene una relación con Joanna Castro desde hace ya casi una década.

Aunque no suele mostrarla mucho en las redes sociales, en el perfil de ella sí se pueden encontrar fotos de los dos y hermosas dedicatorias que le ha dejado por diferentes fechas especiales como su aniversario o su cumpleaños.

Pero lo que realmente ha llamado la atención de muchos es que el galán de “La Reina del Flow” no se buscó una pareja reconocida en el medio ni mucho menos, aunque Castro ha demostrado estar a la altura y ser igual de exitosa que él.

Ha logrado reconocimiento gracias a su pasión por la cocina, y de la mano de “Viva Natur”, el emprendimiento con el que creó y empezó a promover un estilo de vida saludable al que ya se han sumado más de 57 mil seguidores en Instagram.

La línea de productos incluye mezclas de diferentes sabores para realizar panquecas, rollitos de canela, waffles y panes, así como harina de yuca, y, a juzgar por el crecimiento que ha tenido en las redes sociales, se puede decir que le va bastante bien.

En un video que colgó hace algunas semanas, la joven explicó que este proyecto no solo fue pensado para que las personas pudieran comer deliciosos platillos sin remordimientos, sino que también busca unir familias al momento de cocinar.

Que cuando preparen 'Viva Natur', el simple olor de los waffles, de los pancakes, del pan, de las galletas, atraiga a toda la familia y compartan un momento súper especial.

A pesar de que su novio es uno de los más codiciados de “La Reina del Flow”, a Joanna Castro se la ve muy cómoda y con mucha confianza en él, y eso en parte se debería al tiempo que tienen juntos y a que, tal y como ha demostrado, es una mujer echada para adelante que no se deja apabullar por nada del mundo.

Otras Noticias