MARBELLE

“Sin avisar”: el inesperado revés en la vida de Laura Rodríguez, estrella de la novela de Marbelle

La actriz habló sobre lo sucedido en un emotivo posteo.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:52

Cuando menos te lo esperas, la vida te sorprende con cambios o situaciones para los que no estabas preparado, tal y como le sucedió a Laura Rodríguez, quien interpretó a Marbelle en “Amor sincero”, su bionovela.

La actriz conmocionó a todos al subir un post a Instagram en el que anunciaba que, por cosas del destino, sufrió una parálisis facial que le hizo darse cuenta de lo frágil que es todo y de que, así como dice “El Principito”, “lo esencial es invisible a los ojos”.

En su cuenta compartió una serie de fotografías que corresponden a la celebración de su más reciente cumpleaños, para la que escogió una temática de piratas y pudo llevar a cabo con la compañía de grandes amigas.

Pero a pesar de la alegría que se evidencia en cada imagen, lo cierto es que el texto que acompañó el posteo sirvió para que sus 817 mil seguidores supieran lo que le había pasado.

Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estás pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque 'lo esencial es invisible a los ojos'.

La actriz ahora se fotografía luciendo seria o tapándose la mitad del rostro

Sin dudas la noticia les cayó como un balde de agua fría a sus fans, pero a muchos les alivió ver que la artista se ha tomado las cosas con aparente calma y tranquilidad, e incluso parece haberse adaptado rápidamente a su nueva vida.

Celebro la vida y la fuerza que encontramos en el alma, en un cuartico secreto que desconocemos tenemos muchas herramientas nuevas, búscalas. Me verán por unos días estirando jeta. Por ahora celebro mis 29 agradeciendo por estar acá haciendo lo que amo.

Un par de días después, la estrella de “Diomedes, El Cacique de la Junta”, les prometió a sus seguidores que armaría una publicación sobre lo que le sucedió y ahora padece, pues considera que hay mucha desinformación al respecto.

Gracias por todas las recomendaciones. Creo que hace falta hablar sobre la parálisis de Bell, hace falta información, hace falta visibilizar esta enfermedad que llega sin avisar y que pretende desestabilizar y afectarte emocionalmente.

Según se supo gracias a portales especializados, la parálisis de Bell muchas veces es ocasionada por una infección viral y debilita los músculos, provocando que la mitad del rostro quede completamente inmóvil por hasta seis meses.

Aunque Laura Rodríguez es recordada por haberle dado vida a la versión joven de la intérprete de "Adicta al dolor", lo cierto es que no es el único proyecto televisivo en el que ha participado, aunque actualmente se encuentra enfocada en su labor en el teatro.

Otras Noticias