MARC ANTHONY

Quién es: la despampanante mujer que acompañó a Marc Anthony a los Billboard y se robó las miradas

Al igual que Jennifer López, el músico también tiene una nueva y deslumbrante pareja.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 19:18

Luego de haber estado casi una década casados, y de convertirse en los padres de los mellizos Emme y Max, Jennifer López y Marc Anthony decidieron ponerle fin a su relación y rehacer sus vidas con otras personas.

Mientras “la Diva del Bronx” le dio nuevas oportunidades al amor con Casper Smart, Álex Rodríguez, y más recientemente Ben Affleck, con quien volvió a intentarlo después de estar 17 años separados, el puertorriqueño hizo lo propio con la modelo Shannon de Lima.

Luego del divorcio de esta última, que llegó de manera inminente en el 2017, al intérprete de “Flor pálida” no se le ha visto con otra mujer, o al menos no de manera formal, aunque eso no significa que se encuentre soltero.

De eso quedaron pruebas en la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina, donde él fue uno de los que más llamó la atención, pues se lo vio muy bien acompañado de una dama que, al igual que sus parejas anteriores, es despampanante.

Aunque la misteriosa joven no fue reconocida de inmediato por los presentes, rápidamente los fans de Marc Anthony revelaron que se trata de Madu Nicola, de quien es poco lo que se conoce ya que no pertenecería al mundo del espectáculo.

Lo que sí se sabe es que tendría raíces brasileras, tal y como ella misma lo deja ver en su biografía de Instagram, y tiene un porte de modelo que quedó más que evidenciado con la elegante caminata y el deslumbrante atuendo que lució en la prestigiosa ceremonia.

El vestido oscuro con abertura lateral, idéntico al que también llevó puesto Karol G, fue combinado con sandalias de tiras y bolso de cadenas a juego, lo que creó un look sobrio que completó con una coleta baja que dejaba al descubierto sus hermosas facciones. Sin dudas, la moda es lo suyo.

Otro de los detalles que no pasaron desapercibidos fue el hecho de que la novia del músico parece ser mucho más joven que él, aunque esto no sería nada nuevo conociendo el historial de conquistas que tiene.

Lo que sí continúa siendo una gran incógnita es la manera en la que nació el amor entre Marc Anthony y Madu, ya que incluso hasta anoche se desconocía que su corazón tuviera nueva dueña.

Otras Noticias