DANIELA OSPINA

Qué junta: Daniela Ospina salió de fiesta por su cumpleaños con dos mediáticas que nadie imaginaría

No faltaron los comentarios de sorpresa y burla.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 19:53

La modelo Daniela Ospina ha cautivado a millones de usuarios en las redes sociales con su elegancia a la hora de vestir, su impresionante cambio físico y su faceta como madre. 

Por lo anterior, este 22 de septiembre, al celebrar su cumpleaños, la hermana de David Ospina recibió gran cantidad de saludos por parte de sus admiradores, con quienes compartió algunas reveladoras postales de lo que fue su día especial. 

Si bien no tuvo un solo festejo, Daniela mostró desde su perfil de Instagram que pudo almorzar, cenar y desayunar con sus amigos y sus seres queridos, su mamá, su hija Salomé, pero también con su hermano y su cuñada, Jesica Sterling, quienes la acompañaron a la distancia. 

No obstante, en las últimas horas, la exesposa del futbolista James Rodríguez fue boleteada en las redes sociales luego de que se difundieran algunos videos que dejaron en evidencia que su festejo de cumpleaños no fue tan tranquilo como ella lo mostró. 

Pues Daniela habría salido a celebrar sus 29 años a una discoteca, y aunque no está muy claro con quién asistió, dentro del lugar se la vio muy animada con la DJ Marcela Reyes y la creadora de contenidos digitales Yina Calderón. 

La difusión de las grabaciones generó risas y mensajes de admiración entre los usuarios de la plataforma social, ya que anteriormente no se había relacionado a Ospina con las mediáticas mencionadas. 

"Daniela con guayabo moral cuando vea esto", "Eso sí es caer bajo, o no contar con buenas amigas en una fecha especial, le tocó con lo primero que se le atravesó", "Se cayó una ídola", "Qué mala compañía la de Daniela", "Malas influencias para Daniela", "Esas amistades te bajan de categoría", comentaron algunos usuarios en los videos que ya se volvieron virales en Instagram.

Al parecer, las famosas compartieron una noche de baile, tragos, y diversión, en la cual no faltó la torta para que la cumpleañera pudiera pedir sus deseos una vez más, eso sí, después de la discoteca la relación se habría terminado, o al menos eso esperan los seguidores de Ospina. 

Otras Noticias