Premios Billboard

Puro chicaneo: desde Juanes hasta Karol G, estos son los mejores y peores vestidos de los Billboard

Los latinos dejaron en claro que no solamente brillan en el escenario.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:04

Miami se alumbró la noche del 23 de septiembre para recibir a los máximos artistas de la música latina en los Premios Billboard 2021, donde no solamente hubo grandes estrellas en los escenarios sino también en la alfombra roja, y varios se catapultaron como los más hermosos mientras que otros, lamentablemente, no acertaron con sus atuendos. 

Sin más preámbulos, vamos a empezar esta lista con los mejores vestidos de los Premios Billboard, en los que, sin duda, Karol G, Bad Bunny y Camilla Cabello se robaron todas las miradas. 

 

Los mejores vestidos 

 

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri

No llegaron en una jeepeta, pero la pareja favorita del género urbano sí marcó tendencia y estilo. A pesar de algunos rumores sobre una posible separación, Bad Bunny, uno de los más premiados de la noche, y la modelo Gabriela Berlingeri lucieron su amor y buen gusto a la hora de vestir con estos looks que fueron muy alabados en las redes sociales. 


Karol G

Una vez más, Karol G demostró que definitivamente sí se puso más mami, y no solamente lo saben Miami, Puerto Rico y Colombia, ya que también lo dejó en claro en la alfombra roja de los Premios Billboard con un ajustado vestido negro y accesorios sencillos, y fue su largo cabello azul el contraste rebelde que tanto la caracteriza. 

 

Gaby Espino

La modelo y presentadora venezolana Gaby Espino brilló al más puro estilo de Kendall Jenner en la Met Gala 2021, y es que sin duda tiene la figura para dejar a más de uno boquiabierto. Envuelta de piedras y transparencias, demostró por qué muchos aseguran que las latinas son las mujeres más hermosas del planeta. 

 

Camilla Cabello

Después de estar envuelta en críticas por su aumento de peso, la novia de Shawn Mendes le calló la boca a todos los que la juzgaron con un corto vestido rojo que lució a la perfección con su tez morena, demostrando que sin duda esta cantante latina brilla sin mucho esfuerzo y en donde quiera, ya que se había ganado muchos comentarios positivos en la Met Gala 2021. 

 

Natti Natasha

Demostrando que sin duda las aberturas están de moda, Natti Natasha dejó en claro que ella no solamente triunfa como madre y cantante, ya que por su estilo se ganó el premio a una de las más fashionistas de los Premios Billboard 2021. La dominicana lució hermosa en un vestido blanco que resaltó sus curvas a pesar de haber dado a luz a su pequeña Vida Isabelle hace unos meses. 

 

Los peores vestidos

 

Juanes

A pesar de ser uno de los colombianos más exitosos del momento, Juanes no la pegó con su atuendo mostaza de terciopelo que no estaba para nada acorde con el evento ni con el lugar, pero su compañera, Claudia Elena Vásquez, sí se ganó muchos cumplidos. 

 

Rosalía y Rauw Alejandro

La posible parejita del momento, o por lo menos así lo ven nuestros corazones y una que otra foto que ya circula en las redes, dejaron mucho que desear en la alfombra roja de los Billboard e, incluso, fueron objeto de innumerables memes en Twitter. A la cantante española la criticaron por "ponerse un poncho de lluvia", mientras que a la voz de 'Todo de ti' lo compararon con Aladdín. 

 

Tokischa

Esta cantante hace poco levantó la polémica por su feat con J Balvin, pero esta vez generó algunas críticas por su atuendo que para nada fue acertado. Por su vestido de látex y su maquillaje no fue elogiada por muchos, aunque otros diseñadores de moda alegaron que hubiese quedado perfecto en otras alfombras más atrevidas. 

 

Jhay Cortez

Aunque se llevó varios premios y su carrera sin duda va en ascenso, el reggaetonero Jhay Cortez no atinó con sus bermudas y sus zapatos tipo tractor, pues muchos fashionistas tildaron este atuendo como "poco serio" para un evento tan importante.

Otras Noticias