LUISA FERNANDA W

A poco de ser inaugurado, qué opinan los visitantes sobre Rancho MX, el local de Luisa Fernanda W

Las opiniones de los comensales que lo han visitado varían en distintos sentidos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:59

El 11 de agosto pasado, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno debutaron como empresarios en el ramo de la gastronomía al inaugurar su restaurante en sociedad "Rancho MX", ahora uno de los locales de moda entre famosos y usuarios. 

Ubicado a las afueras de Bogotá, en la vía de Cajicá, el negocio tuvo varias preaperturas privadas antes de ser abierto al público en general, y fue tendencia en su inauguración por la cantidad de estrellas que acudieron a su estreno oficial. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son los flamantes dueños de uno de los locales de moda entre los famosos de Colombia

Entre las celebridades que acudieron el día de la apertura de "Rancho MX" estuvieron Sara Uribe, "La Liendra", Jhonny Rivera, Lina Tejeiro, Yeison Jiménez, Marcela Reyes, Dani Duke y Carlos Valdés, entre otras luminarias. 

Por lo apreciado en ese momento, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no escatimaron en gastos para dotar de lo mejor y más lujoso a su emprendimiento, además de que ella ha hecho las veces de anfitriona en el local y Pipe de animador principal en tarima. 

Varias fueron las celebridades que acudieron el día de la inauguración oficial del local

Y es que el "Rancho MX" tiene como premisa ser un pedacito de México en nuestro país, el cual ofrece a sus visitantes gastronomía típica mexicana, música tradicional y una ambiente para sentirse como en alguna fonda de esa nación. 

El negocio promete una experiencia mexicana en nuestro país 

No obstante, gracias a las bondades comunicacionales y tecnológicas de esta época, podemos saber qué opinan los comensales y aquellos quienes han visitado el "Rancho MX" en tiempos recientes. Y las opiniones varían

La modelo es también anfitriona en su local 

¿Cómo es percibido "Rancho MX" en las opiniones de sus visitantes?

Una de las opciones en el presente del buscador de Google es ofrecerle a los internautas la posibilidad de reseñar y comentar sus experiencias al visitar un determinado lugar, reseñas que terminan configurando una puntuación general de cada local. 

Con una escala de 1 estrella a 5 estrellas, muchos internautas acostumbran a guiarse por estas reseñas y opiniones de los visitantes antes de acudir ellos mismos al lugar, y en el caso de "Rancho MX", este ostenta una valoración de 3.9 sobre 5 por los comensales que han ido

En términos generales, las opiniones están divididas entre aquellos que quizá tuvieron una mala experiencia el día que acudieron -reservas que no se cumplieron, comida fría o poca, etc.- y aquellos que consideran que el local de la influenciadora tiene un ambiente excelente y volverían a visitarlo

No obstante, si se toma un número suficiente de reseñas, se nota que hay opiniones que se repiten, entre ellas dos: que el "Rancho MX" es un sitio ideal para disfrutar en familia y que los precios del menú son elevados

De hecho, en la más reciente imagen de la ex de Legarda en Instagram, justamente en una velada en su local, un usuario comentó una foto de Luisa degustando una comida que se ofrece en su negocio con una frase que parece resumir lo anteriormente expuesto: 

Comiéndose un taquito de 70 mil. 

En referencia al precio que costaría este popular platillo mexicano, uno de los más representativos de la cocina del país azteca. Los detalles del espacio, la ambientación y recreación mexicana del sitio y la buena atención también fueron valorados positivamente por los usuarios

No cabe duda de que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, en términos generales, la habrían atinado con su idea empresarial, y quizá es este el principio de varios emprendimientos para la popular pareja. 

Otras Noticias