NATTI NATASHA

A poco de dar a luz, Natti Natasha deslumbró en los premios Billboard con este imponente atuendo

La artista se lució como nunca en la alfombra roja.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:23

Si hay algo que caracteriza a Natti Natasha es que siempre la hemos visto lucir impecable delante de las cámaras, y por supuesto los premios Billboard no iban a ser la excepción.

Como se sabe, ayer por la noche se celebró la ceremonia correspondiente al 2021 de la clásica premiación para artistas de América Latina. El WastCo Center de Miami volvió a vestirse de gala para recibir a las más talentosas figuras del continente.

Una de las allí presentes fue por supuesto la prometida de Raphy Pina, que deslumbró en la alfombra roja del evento con un atuendo encantador. 

Este fue el look elegido por Natti Natasha para la gala de los premios Billboard

En este caso Natti Natasha sorprendió con su elección, ya que lució un vestido blanco con un marcado corte en uno de los lados, largo y con un poco de cola, que en su parte de arriba estaba compuesto por un strapless muy osado con detalles en color plata. Todo esto acompañado por unos enormes aretes al tono, un delicado collar, y su cabello completamente recogido y rizado, combinación que la hizo destacarse como nadie.

Si bien el hecho de que la talentosa cantante se haya vuelto a mostrar hermosa y despampanante podría no ser algo extraño, no es un detalle menor que recientemente se convirtió en madre por primera vez, situación que además de traerle mucha felicidad implicó grandes cambios en su vida y su figura.

La cantante disfruta su nuevo papel de madre con la hermosa Vida Isabelle

Durante todo el embarazo la oriunda de República Dominicana evidentemente se cuidó no solo por el bienestar de su futura hija, también para lograr recuperarse lo más rápido posible luego de dar a luz, proceso que suele variar en cada una de las mujeres.

Lo cierto es que a tan solo cuatro meses del parto de Vida Isabelle, Natti Natasha parece ser la prueba de que no es imposible volver a lucir esbelta tras un embarazo, ya que a simple vista nadie podría notar ni decir que ha pasado gran parte del último año gestando a una hermosa bebé que ahora la espera en casa tras cada nominación o premiación a la que asiste.

Otras Noticias