LINA TEJEIRO

“Para que sepas en lo que te estás metiendo”: Lina Tejeiro causa sensación con un video inesperado

Se expuso sin tapujos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:45

La actriz Lina Tejeiro ha conseguido ganarse un lugar en la pantalla chica de Colombia por su talento frente a las cámaras, su versatilidad y su belleza. 

No obstante, debido a su activa participación en las redes sociales, la recordada Catalina Mejía de la telenovela "La Ley del Corazón" también ha logrado transformarse en una de las figuras más seguidas y comentadas en las redes sociales. 

Tan solo en Instagram, Lina cuenta con más de ocho millones de seguidores, con quienes suele compartir detalles de sus proyectos laborales, pero también anécdotas sobre su vida cotidiana, tiernos contenidos junto a sus mascotas, las terminaciones de su nuevo y lujoso hogar y, por supuesto, algunas de sus fotografías más osadas. 

Sin embargo, recientemente, Tejeiro cautivó las miradas de sus fanáticos con un inesperado pero revelador video en el que recopiló varios momentos de su vida. 

"30 segundos de tráiler de mi vida para que sepas en lo que te estás metiendo", escribió la famosa en tono de advertencia junto a la secuencia de grabaciones al ritmo de "Mambo Number Five". 

Por supuesto, las risas del público no tardaron en aparecer bajo la publicación con la cual la celebridad oriunda de Villavicencio dejó en evidencia que desde pequeña es dueña de una personalidad extrovertida, auténtica y divertida. 

Asimismo, lejos de juzgar luego de ver las locuras, bailes, y muecas de Lina Tejeiro, varios usuarios de la plataforma social no dudaron en asegurarle que el hecho de que se muestre tal cual es hace que la aprecien mucho más. 

"Aún te sigo adorando después de ver eso","Sos la mera chimba. Te amo Lina", "Me gustas cada día, pero lo de hoy es una exageración", "Tu locura y lo increíble que eres no lo merece tener cualquier persona, siempre te veo digo ella se merece a alguien extraordinario", fueron algunos de los comentarios que la celebridad recibió por parte de sus fans, quienes consideran que el posteo podría estar dedicado a un nuevo amor, pues parece ser una carta de presentación. 

Otras Noticias