LA REINA DEL FLOW

Para no olvidar: las 5 mejores fotos de Charly de “La reina del flow” que colapsaron las redes

¡Sin duda Carlos Torres capturó muchos corazones!
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:05

"La reina del Flow" es sin duda una de las telenovelas que más éxito ha tenido en los últimos años en Colombia. Por eso, cuando llegó a su capítulo final causó mucha tristeza en los fanáticos. 

La segunda entrega de "La reina del Flow" llegó a su final el pasado 10 de septiembre, y muchos fanáticos celebraron que Yeimy y Charly por fin pudieron estar juntos.

Una de las cosas que más atraparon a los televidentes seguramente fue el amor entre Yeimy Montoya, interpretada por Carolina Ramírez, y Charly Flow, a quien le dio vida el actor Carlos Torres, ya que a pesar de que en su primera edición parecía que era impensada una historia romántica, en la segunda entrega pudieron olvidar sus diferencias y entregarse a esta aventura. 

El look y la escultural silueta de Charly Flow fueron algunas de las razones del éxito de esta serie.

Al principio, el personaje de Charly Flow en "La reina del Flow" se ganó muchos enemigos por su actitud, porque hundió a Yeimy solamente para quedarse con la fama y sus canciones, no obstante, en esta segunda temporada de la telenovela pudimos ver a un hombre diferente que maduró y cambió. 

Torres confirmó que también participará en la nueva telenovela de RCN, llamada "La nieta elegida".

El actor Carlos Torres logró emocionar a muchas fanáticas que no podían esperar a verlo en la pantalla para derretirse de amor por él, y en las redes sociales capturó asimismo la atención con sus sensuales y tiernas fotografías que enamoraron a más de una. 

Con casi cuatro millones de seguidores en Instagram, Carlos Torres no perdió la oportunidad para enamorar con sus fotografías.

Cabe destacar que, aunque muchas quisieran, este barranquillero no está soltero, debido a que mantiene una relación sentimental con la empresaria Johana Castro, que, a pesar de no estar ligada al gremio de la farándula, se la ha visto de la mano de su compañero en algún que otro evento importante. 

Sin duda "La reina del flow" fue una de sus mejores novelas, aunque estamos seguros de que no será la única.

Tras finalizar esta telenovela, el actor de "La reina del flow" reveló que protagonizará la nueva producción de RCN llamada 'La nieta elegida', donde compartirá set con grandes actores, como por ejemplo la venezolana Juliette Pardau, Consuelo Luzardo y Patrick Delmas.

Pese a que tal vez no lo recuerdes, este galán también formó parte del elenco de "Francisco el matemático".

Por otro lado, Carlos Torres ya había tenido participaciones importantes en varias producciones como "Amar y vivir", "Francisco el matemático" y "Salas de urgencias", pero sin duda fue "La reina del Flow" la que lo llevó a conseguir el éxito.

Otras Noticias