RCN

Ninguna la destrona: a esta novela de RCN le tenían poca fe, pero ha demostrado ser todo un éxito

Contra todo pronóstico, ha tenido muy buenos niveles de audiencia.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:37

Uno de los dichos más populares reza que no se debe juzgar un libro por su portada o a una novela por su elenco, pues podrías llevarte una gran sorpresa. Eso es exactamente lo que sucedió con quienes no creían en una de las últimas apuestas de RCN.

Y es que, desde el canal televisivo, decidieron trabajar en una remake de “Café con aroma de mujer”, cuya versión original fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, quienes lograron levantar grandes pasiones entre el público.

Esta nueva versión contó con el talento de William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos para los papeles principales y, aunque al principio muy pocos quedaron convencidos con la elección, el tiempo ha demostrado que la decisión fue la acertada.

Al menos así lo reveló un reciente informe que publicó la firma Kantar Ibope Media, donde se aprecia claramente que el proyecto se mantiene en el segundo lugar del ranking que combina los programas más vistos de la televisión nacional.

Con 10.31 puntos de rating se ubica por debajo de “La Voz Senior”, el más reciente show de talentos de Caracol, y dos puestos por encima de “El hijo del Cacique”, la cual a duras penas sobrepasa los 7.80 y también es de la competencia.

Esta última se estrenó hace apenas una semana y le ha costado mucho mantener el interés de los espectadores, quienes en un principio también se mostraron inconformes con el elenco que tendría.

Así, “Café con aroma de mujer” sigue siendo la novela más vista no solo de RCN sino en general, aunque habrá que ver cuál ocupará su lugar cuando llegue a su fin en horas de la noche de este viernes 24 de septiembre.

Lo que sí se sabe es que desde el canal ya se encuentran promocionando el estreno de “La nieta elegida”, la historia de Julio Jiménez que tendrá a Juliette Pardau, Carlos Torres y Francisca Estévez como protagonistas, y que finalmente saldrá al aire el próximo lunes.

Otras Noticias