LINA TEJEIRO

“Me iba quedar empeñada”: el terrible descuido por el que Lina Tejeiro terminó pagando una fortuna

Su error le salió caro.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:04

Para nadie es un secreto que Lina Tejeiro posee un sentido del humor tan grande que no solo le permite sacarle chiste a cualquier situación, sino que además hace que recuerde sus desgracias entre risas.

En horas recientes, por ejemplo, estaba contando lo que sucedió una noche que asistió a unos premios TV y Novelas, “para dar lora”, y terminó pagando una fortuna por culpa de un descuido que tuvo con su vestuario.

La estrella de “Padres e hijos” confesó que para ese evento no tenía ninguna nominación, por lo que no era obligatoria su asistencia, pero sus ganas de deslumbrar a todos con su belleza nunca la abandonaron y se decidió a pedir un vestido prestado para lograrlo.

¿Por qué prestado? Porque aún no tenía los medios suficientes para costearse un atuendo de alta costura como el que finalmente terminó luciendo gracias al apoyo que recibió por parte de la firma de Carolina Herrera, la diseñadora venezolana que marca tendencias en el mundo de la moda.

Lo que ella vende, como es de diseño exclusivo, es costoso. Me lo prestaron con la condición de que lo entregara impecable, nuevo, como si nada hubiera pasado, y yo me arriesgué. Si lo dañas, lo pagas.

Confiada en que nada iba a pasarle, se llevó el precioso vestido verde esmeralda a casa y se destacó en la premiación. Recuerda que incluso salió en un prestigioso portal de farándula y fue nombrada como una de las mejores vestidas: “Eso era lo que quería”.

Sin embargo, su felicidad se vio empañada por un pequeño detalle del que no se percató la noche anterior: en la alfombra roja habían pétalos de rosa, ella los pisó todos y terminó manchando la falda del elegante traje.

Pensó que su descuido tendría solución en la lavandería, pero lo cierto es que nadie pudo ayudarla a resolver su problema y tenía la esperanza de que, en la tienda, cuando fuera al devolverlo, nadie se diera cuenta.

Pero eso no sucedió. Luego de ser revisado minuciosamente por unas tres personas, la mancha se hizo evidente y, aunque “no tenía ni un solo peso”, Lina Tejeiro debió pagar el costo total del vestido, y fue una de sus grandes amigas quien le prestó el dinero.

No tenía de dónde sacar para pagar un vestido, y ni si quiera sabía cuánto valía. ¿Adivinen? Me tocó pagar. Prácticamente me iba a quedar empeñada en Carolina Herrera, hasta que alguien me solucionara la vida. Si no estoy mal, le pedí prestado a Claudia el dinero para pagar el vestido.

Al final de las numerosas historias que subió narrando lo sucedido, la bailarina hizo saber que el vestido, que aún conserva, le terminó saliendo unos $ 1.500 dólares en aquel entonces, pero no lo ha vuelto a usar y no sabe si es mejor regalarlo o seguir guardándolo para una ocasión especial.

Otras Noticias