DANIELLA ÁLVAREZ

“Me estaba ahogando”: Daniella Álvarez contó la angustiante experiencia que vivió al llegar a Miami

Por suerte, pudo salir airosa de la situación.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:04

En medio de la felicidad que ha estado viviendo en las últimas semanas, luego de finalmente confirmar que los rumores eran ciertos y efectivamente se encuentra en una relación con Daniel Arenas, a Daniella Álvarez le tocó vivir un inquietante episodio en horas pasadas.

La exreina de belleza se encuentra actualmente en la ciudad de Miami y, aunque quiso ir directamente a descansar del ajetreado vuelo que seguramente tuvo, sufrió un pequeño percance en el ascensor.

Según lo que narró entre risas en sus historias de Instagram, el ascensor dejó de funcionar mientras ella y un empleado estaban terminando de subir su equipaje para dirigirse al piso donde se hospedaría.

Nos hemos quedado atrapados en el ascensor, esto es lo más.

Aunque la situación hubiera alarmado a muchos, la “Señorita Colombia” 2011 se lo tomó con calma al igual que su compañero, aunque reveló que él aparentemente estaba muy relajado y le tocó a ella buscar la manera de que los ayudaran a salir.

En la serie de videos se escucha cómo el hombre finalmente logra comunicarse con un operador y le hace entender que son dos personas las que se quedaron atrapadas, y que estaban en el tercer piso.

Mientras esperaban ser rescatados, Daniella Álvarez aprovechó para entablar una conversación con su acompañante, quien aseguró que no estaba nervioso, aunque ni siquiera pudo encontrar el botón de alarma para dar aviso de la angustiante situación.

Sin embargo, tampoco fue mucho el tiempo que tuvieron que pasar dentro del ascensor, pues en cuestión de 15 minutos las puertas se abrieron y pudieron liberarse, algo que la modelo agradeció en el alma.

¡Adivinen! Se resolvió el problema. 15 minutos después, ay no, no puedo. ¡Qué calor! Me estaba ahogando ahí metida.

Pero no todos son malas noticias. En días anteriores, Daniella Álvarez subió un emotivo video en el que mostraba que ya ha recuperado parte de la movilidad en su pie derecho, un gran avance que logró gracias a las terapias que realiza diariamente. 

Otras Noticias