CRISTINA HURTADO

A lo MasterChef: Cristina Hurtado chicaneó una habilidad de sus hijos que muchos no sabían

Y también enamoraron con sus pasos de baile.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:13

Sin duda la familia Narváez Hurtado se ha ganado el cariño del público gracias al amor que demuestran en redes sociales y a la buena unión que tienen, que incluso se ha visto mucho más reforzada desde que anunciaron al nuevo integrante de la familia.

Cristina Hurtado tiene una de las familias más hermosas de la farándula, y prueba de ello es lo unidos que se vieron cuando anunciaron al próximo integrante.

Aunque en una dinámica de Instagram que hizo Cristina Hurtado hace unos días afirmó que a sus hijos no les gusta mucho salir por su cuenta en esta red social, lo cierto es que esta vez nos sorprendieron al cocinar un platillo que sin duda debería estar en 'MasterChef'

Mientras Cristina Hurtado grababa la preparación de un exquisito plato, sus hijos se disponían a picar las verduras y vegetales para preparar unas papas bravas al estilo Narváez Hurtado. Sin embargo, su madre no pudo olvidar lo que aprendió en tantos años frente a las cámaras y les hizo una especie de entrevista mientras cocinaban.

Pero lo que más impresionó es que los hijos de Cristina Hurtado resultaron ser excelentes bailarines, ya que mientras estaban frente a los fogones también aprovecharon para dejar a más de una suspirando por ellos. 

Según nos comentaron los nuevos chefs de la casa de Cristina Hurtado, las papas se tienen que picar en cubos pequeños y se deben freír cuando el aceite esté bien caliente, mientras que para la salsa brava, que estuvo bajo el cuidado del hijo mayor de la presentadora de 'Guerreros', primero se tienen que freír todos los vegetales y después se licúan. 

Daniel y Juan José Narváez son los hijos de la presentadora que, a pesar de no ser figuras públicas, descrestaron las redes con sus pasos de baile.

Por último, la esposa de Josse Narváez mostró el resultado terminado de la mano de Juan José y sin duda fueron muchos a los que se les hizo agua la boca, razón por la cual podríamos confirmar que, con un poquito más de práctica en otras recetas, el negocio familiar podría ser en un restaurante. 

Cabe destacar que estos nuevos dotes de los hijos de Cristina Hurtado no eran muy conocidos, ya que se sabía que Juan José está dedicado al deporte y la natación mientras que Daniel es mucho más reservado y mantiene una vida alejada de la prensa rosa.

Otras Noticias