MALUMA

Lo hizo de nuevo: Maluma besó a una fan en pleno concierto y dividió las opiniones

El músico ya había advertido que esto podía suceder.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 21:28

En la última década, gracias a canciones como "Felices los cuatro", "Hawái" o "No se me quita", Juan Luis Londoño Arias, el músico conocido artísticamente como Maluma, ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo.

No obstante, "Papi Juancho" no se habría ganado su fama solo por las canciones que ha logrado posicionar como grandes éxitos en las emisoras de diferentes países y en las redes sociales.

Es que Maluma también ha enamorado a muchos con su belleza, su estilo y su carisma, atributos que lo han llevado a ser elogiado cada vez que realiza un posteo en Instagram, pero también en cada uno de los conciertos que brinda. 

Así quedó en evidencia hace tan solo algunas horas cuando el cantante causó sensación en Phoenix Arizona al recibir en el escenario a una joven que estaba cumpliendo años y le obsequió un beso. 

Como se puede apreciar en la grabación, que ya se volvió viral, la fanática se acercó acompañada por los miembros del equipo de seguridad con un cartel que anunciaba que estaba celebrando su natalicio, y si bien parecía que solo recibiría dulces cantos al oído y una tierna felicitación por parte de su ídolo, obtuvo mucho más. 

Pues además de regalarle un par de anteojos de sol, tras las insistencias de la mujer, Maluma accedió y le dio un beso en la boca, una práctica que solía realizar anteriormente en sus conciertos pero que se creía que dejaría en el pasado por la situación sanitaria que vive el mundo como consecuencia de la pandemia de coronavirus. 

Si bien se puede apreciar que el famoso dudó al darle el beso a su admiradora, quien quedó completamente atónita luego de la hazaña, las opiniones no tardaron en dividirse en las redes sociales. 

Comentarios de los seguidores de "Rastreando Famosos". 

Mientras algunos consideran que el gesto de Maluma fue humilde, sincero y cálido, otros no tienen dudas y tildan al artista paisa de descuidado e inconsciente. 

"Bien por ella, pero ¿y el COVID?", "Chica que afortunada eres", "Con esa insistidera del beso le tocó", "Todos criticando como si ustedes tuvieran la oportunidad de besar a su amor platónico lo fueran a rechazar", "Sin miedo al COVID, perdón al éxito", comentaron algunos internautas luego de ver el video. 

Otras Noticias