MARBELLE

La que puede, puede: se conoció la exorbitante cifra que cobraría Marbelle por sus videos en YouTube

El número final dejó atónito a más de uno.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:29

Si hay algo que caracteriza a Marbelle es que jamás tuvo problemas en hacer lo que sea para sostenerse económicamente, aunque de un tiempo a esta parte pueda darse el lujo de seleccionar sus trabajos preferidos.

Lo cierto es que a pesar de haber tenido algunos altibajos, en general desde que comenzó su carrera artística siempre logró mantenerse vigente entre el público, algo de lo que no muchos de sus colegas pueden jactarse orgullosos.

Días atrás trascendió una versión que habla nuevamente sobre en cuánto estarían valuados los ingresos que percibe la tecnocarrilera y que le permiten darse una vida a todo dar no solo a ella sino también a las múltiples mascotas que viven en la casa, a las cuales les mandó a construir sus propias camas y clósets.

Aparentemente una de las labores que más dinero le proporciona mensualmente a Marbelle son sus videos en YouTube. A estas alturas para nadie es un secreto que la plataforma paga y muy bien a quienes se convierten en usuarios profesionales, que generan constantemente nuevo contenido.

Como se sabe, la madre de Rafaella Chávez suele subir con habitualidad los videoclips de sus canciones, y algunos son incluso más exitosos de lo que ella espera cuando los lanza, pues cuenta con cifras de aproximadamente 100 millones de reproducciones.

La participante de "MasterChef Celebrity" tiene en su canal más de 240 mil suscriptores, que por supuesto se mantienen muy atentos a cada nueva publicación que allí realiza, y eso le reporta muchísimas ganancias al final del mes.

Marbelle logró llegar hasta las instancias finales de "MasterChef Celebrity"

Según el portal de noticias "Publimetro", Marbelle recibiría todos los meses en su cuenta bancaria algo así como 24 mil dólares, una suma de dinero que más de uno quisiera tener hoy en día, sin lugar a dudas.

Así las cosas, la famosa puede quedarse tranquila ya que cuenta con un enorme colchón de ahorros, que le permitirían hasta tomarse un año sabático si quisiera y relajarse sabiendo que siempre tendrá adonde recurrir en caso de emergencia.

Otras Noticias