J BALVIN

La impensada similitud que mantienen J Balvin y Alejandra Buitrago después de finalizar su noviazgo

Al principio de sus carreras, mantuvieron una de las relaciones más mediáticas de la farándula colombiana.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:21

El cantante de reggaetón J Balvin y la modelo Alejandra Buitrago vivieron un amor bastante intenso al comienzo de sus carreras, y a pesar de que hoy tomaron caminos separados, hay más de una similitud entre ambos que llamó la atención de los medios de comunicación. 

A pesar de haber finalizado su romance, Alejandra Buitrago y J Balvin mantienen el contacto y comparten similitudes impensadas.

Este noviazgo dio mucho de qué hablar en la prensa rosa colombiana, aunque, según reveló la misma Alejandra Buitrago, todo acabó por inmadurez y celos, ya que para ella no fue fácil mantener un amor a la distancia justo cuando J Balvin empezaba a tener éxito y estaba rodeado de bellas mujeres. 

Sin embargo, al sol de hoy mantienen el contacto y comparten una que otra similitud con la forma de crianza de sus hijos, ya que, además de amarlos, también han decidido mantenerlos alejados de las redes sociales. 

La foto más icónica que conocemos de Río es una publicada por su madre, Valentina Ferrer, donde aparece la modelo sosteniendo su pie.

Por su parte, J Balvin fue padre recientemente de Río, un pequeño al que no le conocemos la cara pero, por su canción 'Querido Río', sabemos que sin duda llegó para alegrar su mundo y para ayudarlo a madurar en muchos aspectos personales. 

En un comentario que dejó en redes sociales hace algún tiempo, tanto J Balvin como la modelo Valentina Ferrer dijeron que mantendrán su vida personal alejada de los focos de la prensa para mayor seguridad de su pequeño hijo. Esto no llamó mucho la atención, ya que en los años que llevan como pareja ambos se han caracterizado por alejarse de la polémica y no estar divulgando sus intimidades. 

Alejandra Buitrago asegura que no mostrará el rostro de su bebé Amelia porque le da miedo la gente malintencionada en redes sociales.

Algo parecido es lo que vive Alejandra Buitrago con su misterioso enamorado, pues recientemente la vida le cambió "para bien" con la llegada de su hija Amelia, aunque ha preferido postear una que otra fotografía donde no se ve la cara a la bebé. 

Según alegó por Instagram, esta decisión se debe a que "existe gente malintencionada" y le aterra que la identidad de su bebé termine en celulares de personas con intenciones oscuras, razón por la cual nada más da detalles de su vida como modelo y presentadora.

Fuente: J Balvin

Otras Noticias