BILLBOARD

Impensado: Paquita la del Barrio llamó 'inútil' a Bad Bunny en pleno escenario de los Billboard

Los artistas protagonizaron el momento más insólito de la gala.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:48

La gala de los Billboard es siempre un momento muy esperado del año, y sin dudas todo lo que sucedió anoche quedará en el recuerdo no solo de los que lo vivieron, sino también de los millones de televidentes que lo vieron a través de la televisión.

Más allá de que una de las cuestiones que suele atraer la atención de mucha gente son los looks de los asistentes, sobre el escenario siempre sucede toda la magia, y ayer por la noche no fue la excepción.

Gran parte de las miradas estuvieron posicionadas sobre la presencia en la ansiada premiación de nada más y nada menos que "Paquita la del Barrio", quien trascendió todas las categorías y fue allí para literalmente ser homenajeada en vida, algo que por supuesto tiene muy merecido.

La artista mexicana cuenta con más de 50 años en la música, lo que hizo que en los Latin Billboard le entregaran el galardón a "Trayectoria artística", motivo por el cual subió a la tarima para decir unas emotivas palabras de agradecimiento. Lo que al parecer nadie tuvo en cuenta era el hecho de que ella es muy pequeña y no había un micrófono adecuado para su altura.

Bad Bunny recibiendo uno de los premios que se llevó ayer por la noche en los Billboard

Al ver lo que sucedía, Bad Bunny no dudó ni un segundo en ponerse al servicio de su colega, para que ella pudiera brillar en todo su esplendor, sin embargo su intento fue bastante fallido, ya que entre risas y a modo de chanza, la cantante trató de 'inútil' al creador de "Yo perreo sola".

El video del insólito momento se volvió viral y dividió las opiniones de los usuarios en las redes. Para algunos Paquita estuvo mal y fue incluso un poco grosera ante la actitud caballerosa del reguetonero estrella, para otros sin embargo solo se trató de una humorada entre artistas, porque parece evidente que ninguno de los dos está realmente molesto con lo sucedido. Sea como sea es una de las grandes perlitas del evento en el WastCo Centrer de Miami.

Otro dato no menor acerca de la presencia de Bad Bunny en los Billboard es que fue uno de los más premiados de la noche, ya que se coronó ganador en la mayoría de las 22 nominaciones de las que formaba parte.

Otras Noticias