DON OMAR

Explícito y "sin paños tibios": de la mano de Residente, Don Omar finalmente volvió a la música

Y como era de esperarse, su nuevo tema levantó la polémica en la prensa rosa.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:49

Volvió un grande y así lo hizo sentir. Mientras Daddy Yankee deja planteada la incógnita de un posible final de su carrera, Don Omar volvió a las líricas acompañado del rapero René Pérez, mejor conocido como Residente, dispuesto a desempolvar las raíces más polémicas y profundas del reggaetón. 

Con 'Flow HP', Don Omar sembró la polémica en los medios de comunicación por su regreso a la música.

Esto se debe a que mientras algunos del gremio de la música urbana se encuentran realizando temas mucho más románticos y alejados de los mensajes explícitos, el intérprete de 'Salió el sol' se arriesgó a todo con una letra que sin duda no estaría para nada aprobada por la 'Real Academia Española'.

Sin embargo, tal y como lo había dicho por medio de sus redes sociales, Don Omar no responde al mercado y siempre marca su propio camino, tal  y como ambos artistas lo relatan en el tema 'Flow HP'.

Apostando a las raíces del reggaetón, Residente y Don Omar se lanzan líricas que sin duda dejaron a más de uno sin palabras.

"Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado", dijo Don Omar en un comunicado que emitió a la prensa con respecto a lanzamiento del videoclip de dicha canción, que ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

Cabe destacar que esta no es la única colaboración en la que lo veremos próximamente, ya que hace algunos meses el cantante Maluma había mostrado uno que otro tema con el puertorriqueño que, a pesar de la insistencia de muchos seguidores, aún no había salido por los problemas legales en los que estaba envuelto Don Omar. 

Como en las épocas de 'Sin Contrato Remix', Maluma anunció que tiene dos temas nuevos con Don Omar.

Incluso, es por esta razón que desde hace más de nueve años había estado completamente alejado de los escenarios, aunque como se sabe aún guarda el respeto de muchos artistas y fanáticos que lo consideran como uno de los padres del reggaetón. 

Este junte entre Residente y Don Omar no solamente ha marcado un impacto muy importante con sus letras, sino en la unión de estos dos artistas, ya que a pesar de haber iniciado su carrera en el mismo momento, ambos tomaron caminos diferentes, creando así nuevos estilos que no se conocían.

Fuente: Don Omar

Otras Noticias