ANDREA SERNA

Elegancia y sofisticación: Andrea Serna da cátedra de diseño en cada lujoso espacio de su hogar

La modelo presume su buen gusto en las redes.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:47

Tras una carrera de más de dos décadas en los medios de comunicación de Colombia, la presentadora Andrea Serna ha conseguido posicionarse en la pantalla chica y transformarse en una de las figuras más admiradas y queridas por los televidentes. 

Simpática, correcta y elegante, Andrea ha construido una imagen que muchos querrían imitar, por lo que habitualmente comparte por medio de sus redes sociales algunos consejos y tips sobre moda, belleza, estilo y decoración. 

Desde hace tiempo, la presentadora de "Desafío: The Box" ha dejado admirados a sus más de tres millones de seguidores con ideas para armar mesas que brinden una experiencia única a los comensales junto a su hermana, Carolina, que es diseñadora. 

No obstante, en esta oportunidad compartimos algunos otros detalles del hogar de Andrea Serna, los cuales han quedado en evidencia en diferentes publicaciones que la famosa ha realizado en sus redes.

Por ejemplo, uno de los espacios que la celebridad prefiere para sus fotografías y videos es la sala de su casa, la cual cuenta con piso de parqué oscuro, elegantes papeles de colgadura en tonos claros y con relieves tipo florales, y por supuesto un confortable juego de sofás claro. 

En este espacio también se han podido observar diferentes detalles que la modelo escogió para aportar calidez, tal es el caso de adornos en dorado, una mesita con fotografías familiares, libros, jarrones y plantas de interior o flores. 

Al parecer, lejos de un estilo minimalista, Andrea ha optado por transmitir su esencia en cada rincón, por lo que el pasillo de su casa cuenta con unos estantes flotantes repletos de memorias familiares y adornos elegantes. 

Además, aunque son pocos los posteos que Serna ha realizado desde su habitación, dejó entrever que es un espacio luminoso, donde los colores suaves toman protagonismo, al igual que su baño. 

Conjuntamente, se ha podido apreciar que el hogar de la celebridad contaría con un amplio jardín en el cual abundan las plantas verdes y frondosas. 

Otras Noticias