EL HIJO DEL CACIQUE

"El hijo del Cacique": la exesposa de Martín Elías dice que no autorizó que la novela salga al aire

Caya Varón rompió el silencio.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:00

"El hijo del Cacique" solo lleva 10 días de su estreno pero ya ha causado gran revuelo, no solo por el buen rating que tiene, sino por la polémica familiar que existe a su alrededor.

Como se sabe la novela relata la historia de Martín Elías, uno de los tantos herederos del gran ídolo vallenato de Colombia, y por ello es que no ha sido difícil que se ganara un lugar en el corazón de la audiencia.

Pero lamentablemente no todo es color de rosa con la trama que relata la vida de uno de los hijos favoritos de Diomedes Díaz, ya que al parecer su salida al aire ha sido bastante resistida por nada más y nada menos que por la exesposa del fallecido muchacho y por su hijo.

Días atrás Caya Varón se dispuso a someterse al clásico formato de preguntas y respuestas en su perfil oficial de Instagram, donde sus seguidores le formularon varios cuestionamientos y entre ellos el principal tema era justamente qué opinaba sobre "El hijo del Cacique". La cuenta "Rechismes" recopiló las imágenes.

Caya Varón junto a su hijo, Martín Elías Jr.

Para sorpresa de todos, la madre del nieto del "Cacique de la Junta" expresó que no dieron autorización, por lo que lo que se ve en pantalla es una versión de los hechos contada desde el punto de vista del resto de la familia, aunque al parecer tampoco Dayana Jaimes dio opinión al respecto.

La telenovela es uno de los programas más vistos de la televisión hoy en día y, según reconoció la influenciadora, su hijo lo está viendo aunque grabado, porque por los horarios en los que se emite en vivo le resulta imposible sentarse frente a la pantalla, ya que es muy tarde y en la casa todos duermen.

La insólita verdad que reveló la exesposa del cantante sobre "El hijo del Cacique"

Además, Caya habló del complejo proceso de herencia que están llevando para que Junior pueda recibir lo que le corresponde de su difunto padre, algo que al parecer avanza muy lentamente. También confesó que le gustaría que su hijo tuviera un vínculo más cercano con Paula, su hermanita, pero que debido a que viven en ciudades distintas se hace muy difícil.

Los fanáticos televidentes de "El hijo del Cacique" tendrán que tener muy en cuenta esta nueva información cuando vean cada capítulo, para no olvidar que las cosas no son siempre lo que parecen y quizás haya otra versión de eso que están viendo en cada una de las emisiones.

Otras Noticias