CAROLINA CRUZ

Consentidora a más no poder: así es el espacio de juegos que Carolina Cruz le tiene a sus dos hijos

La modelo lo reveló en sus recientes historias y dejó saber su buen gusto.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 20:17

Carolina Cruz ha demostrado de sobra que cuando se trata de su maternidad y de su relación con sus dos hijos, Matías y Salvador, pocas famosas pueden igualársele en cuanto a ser abnegadas, preocupadas y consentidoras con sus pequeños. 

En cuanto a la dedicación con sus dos retoños, es más que conocido el trabajo que ha hecho los últimos meses con respecto a la crianza y cuidados de sus dos hijos, sobre todo ante la ausencia por trabajo de su pareja, el actor Lincoln Palomeque

Carolina Cruz, una mamá siempre pendiente en darles lo mejor a sus retoños

En el plano consentidor, la nacida en Tuluá sabe cómo educar a sus pequeños a la vez que los premia con frecuencia, dejando en tiernas publicaciones con asiduidad cómo es su conexión única con sus herederos

Justamente, Carolina Cruz acaba de postear en sus historias aún vigentes una escena que si bien nos habla de su cotidianidad también refiere el detalle y esmero que tiene respecto al bienestar que aspira para Matías y Salvador. 

La modelo aclaró con contundencia hace unos días que sigue en pareja con el actor Lincoln Palomeque 

Y es que la presentadora de "Día a día" compartió con sus millones de fans en Instagram el hermoso espacio de juegos que tiene en su apartamento para sus retoños, una zona que ambientó especialmente para ello. 

De entrada, en las historias se puede apreciar el extremo orden que tiene la diva en los espacios de su hogar, y pidió casi disculpas de antemano a sus seguidores pues, a su juicio, los cojines que dejó ver no iban en esa posición, a pesar de que estaban ordenados. 

Luego, la exnovia de Daniel Arenas mostró la piscina de pelotas que tiene en el lugar, un objeto que un principio fue de Matías, su hijo mayor, y ahora es disfrutado por Salvador, todo un símbolo de lucha en las redes por sus problemas de salud superados. 

Luego, la empresaria mostró el corral, también disfrutado por Salva, en el que se pudo apreciar un pequeño tobogán, un rodadero de lujo, un caballito de juguete y un tapete decorado con animales de la selva. 

Por último, la animadora quiso enseñar a sus admiradores el nuevo juguete de Matías, una carpa en forma de tienda Sioux que le causó gracia, pues se imaginó a Matías jugando con sus famosos dinosaurios dentro de ella. 

Sin duda alguna, Carolina Cruz puede llevarse varios trofeos como madre famosa en las redes, entre ellos el de ser una mamá que no escatima en ideas, recursos ni tiempo para brindar lo mejor a sus dos pequeños. 

Otras Noticias