BAD BUNNY

Bad Bunny hizo lo que quiso con los Billboard y con los memes: aquí te dejamos las mejores imágenes

Y es que para éxitos musicales y memes, sin duda hay que rezarle a 'San Benito'.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:13

Cada vez que nos enteramos de algún evento importante en el medio de la farándula sin duda nos alegramos un montón porque sabemos que disfrutaremos de un momento épico. Sin embargo, nuestra emoción se ha multiplicado desde que los memes se convirtieron en las verdaderas estrellas. 

El pasado 23 de septiembre se llevaron a cabo los Premios Billboard a la música latina, y mientras muchos brillaban con atuendos y presentaciones, en las redes sociales no pararon de rodar imágenes chistosas por la cantidad de eventos (un poco extraños, hay que admitir) que sucedieron. 

El protagonista de esta noche fue el cantante Bad Bunny, quien no solamente arrasó con los premios sino también con los memes. Y es que en esta gala de los Premios Billboard quedó demostrado que para escuchar buena música y ver postales graciosas, hay que rezarle a 'San Benito'. 

Mientras que varios esperaban alguna pista que demostrara que efectivamente Rauw Alejandro y Rosalía están juntos o que Anuel se presentara al evento para confesarle a Karol G todo su amor, la verdad es que el premio al 'junte de la noche' se lo llevó el insólito acercamiento que tuvieron Paquita la del Barrio y Bad Bunny. 

Tal repercusión causó este cruce que muchos en las redes sociales confirmaron que ya urge un 'Rata de dos patas remix' entre la icónica Paquita y Bad Bunny, y a pesar de que esto suena un poco loco, después de todo lo que ha pasado durante la pandemia del coronavirus, nos podríamos esperar cualquier cosa. Y luego de decir esto, huiremos silenciosamente y no mencionaremos nada de la comparación que hicieron algunos entre el presidente Iván Duque y la cantante.

Y hablando de amor, unos de los más criticados fueron Rosalía y Rauw Alejandro por sus atuendos escogidos para desfilar, ya que muchos consideraron que se prestaban más para alfombras como la Met Gala. 

Sin embargo, el intérprete de 'Todo de ti' sí fue chicaneado por sus impresionantes pasos de baile al brillar en el escenario cantando precisamente este tema, y es que el puertorriqueño fue comparado con el meme del niño bailarín "eso Tilín, muy bien Tilín, dale Tilín".

Aunque el amor que sí triunfó (y de qué manera) fue el de la voz de 'Dákiti' y la modelo Gabriela Berlingeri, ya que no podían parar de mirarse de manera romántica. Aunque, impensadamente, un comentario dejó en claro que esto no era suficiente, ya que nada se compara con la tierna mirada que le dedica J Balvin al boxeador Canelo

La risa siempre está a la orden del día y ni siquiera una de las más hermosas de los Premios Billboard se pudo librar, ya que Natti Natasha también se ganó uno que otro meme por su look, que a muchos les recordó a una villana muy popular de Disney.

Otras Noticias