ANDRÉS PARRA

Andrés Parra causa revuelo entre sus colegas por una supuesta fortuna de 11 millones de dólares

El actor despejó los rumores.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 19:15

De un tiempo a esta parte Andrés Parra se ha vuelto una de las personas más activas en las redes sociales, aunque no suele compartir como muchos de sus colegas absolutamente todo lo que sucede en su rutina diaria.

El actor es más bien de los que hacen un uso medido y hasta se podría decir que bastante crítico del mundo virtual, de hecho, su actividad era casi desconocida hasta que decidió hacer una especie de llamado de atención a sus conciudadanos sobre el conflicto social y político desatado por el intento de reforma tributaria del gobierno de Iván Duque.

Tras acaparar la atención de miles de usuarios, ahora el protagonista de "Escobar, el patrón del mal" genera revuelo con cada nueva publicación que realiza, y el día de ayer causó sorpresa e indignación por igual.

Hola pobres. ¡Say hello! Periodismo de caneca. Trabajen vagos.

Escribió Andrés Parra en la publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram, en tono de queja pero a la vez con humor, para desmentir una noticia que estaba circulando en algunos portales online.

El actor habló de su aparente cuenta bancaria millonaria en las redes

Ahora no empiecen que les ayude, que pa’ pañales. Nosotras las millonarias así como una somos así. Tacañas. Pd: Y no estudié.

Agregó para cerrar su contundente mensaje el oriundo de Cali. Es que, al parecer, se ha difundido una versión que habla de la supuesta fortuna oculta que mantendría, fruto de la acumulación de una abultada suma de billetes que obtuvo como producto de su trabajo a lo largo de su vasta trayectoria.

Aunque el famoso no quiso dar a conocer ningún nombre de portal de noticias, sí compartió en su posteo una captura del titular y parte de la información allí vertida sobre lo que sería la millonada que posee. Según se afirma allí él contaría con más de 11 millones, ni un peso más ni uno menos.

Recientemente Andrés Parra superó el COVID 19 y volvió a una de sus grandes pasiones: el ciclismo

Por supuesto Andrés Parra ni siquiera necesitó negarlo, bastó con la ola de risas que desató mayormente entre sus colegas para saber que efectivamente y para su mala suerte, aún no se encuentra ni cerca de reunir semejante suma.

Otras Noticias