SOFÍA VERGARA

20 años atrás: estas fotos de Sofía Vergara en Los Ángeles prueban que a ella no le pasa el tiempo

La actriz lucía igual de bella que hoy día.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:57

A pesar de que lleva ya muchos años viviendo fuera de Colombia, Sofía Vergara continúa siendo una de las celebridades más queridas por el público de su país.

La actriz ha logrado construir una exitosísima carrera en Estados Unidos, a base de esfuerzo y mucho talento, pero también por su carisma, que es el mismo que derrocha a través de las redes sociales día a día.

Horas atrás la oriunda de Barranquilla compartió en su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes que evidencian que para ella el paso del tiempo jamás fue un problema, sino todo lo contrario.

Los Ángeles 2003.

Fue el breve mensaje que escribió Sofía Vergara en su reciente publicación, donde de inmediato acumuló casi 140 mil 'me gusta' y no es para menos, ya que las postales bien podrían haber sido tomadas el día de ayer, y es que los cambios en su apariencia son prácticamente imperceptibles.

Sofía Vergara causa impacto con una serie de postales retro

La única gran diferencia que luce la jurado de "America's got talent" en las fotos es que allí tenía el cabello completamente tinturado de un tono castaño oscuro, que realzaba aún más los bellos rasgos de su rostro, lo que no implica que hoy en día no luzca hermosa.

Desde aquellos retratos en la habitación que se tomó la famosa casi 20 años atrás, donde la podemos observar con un osado atuendo de animal print que le sienta de maravillas, ciertamente su figura no parece haber sufrido modificaciones, y esa es una cualidad más que envidiable, sobre todo en el mundo de la farándula.

La actriz no olvida sus raíces

Como si esto fuera poco, Sofía Vergara también subió una llamativa foto donde se la ve con una camiseta de la Selección Colombia y un extraño sombrero de plumas con los colores de la bandera del país, que si bien no parece ser tan antigua como las demás causó el mismo furor entre sus más de 23 millones de seguidores de todo el mundo.

La esposa de Joe Manganiello parece haberse puesto muy melancólica de un tiempo a esta parte, ya que gran parte del contenido que vuelca en sus redes tiene que ver con recuerdos de gratos momentos de su pasado. 

Otras Noticias