CAROLINA GUERRA

Sin ediciones: Carolina Guerra confirmó rebosante de emoción que tendrá un niño

Las críticas no se hicieron esperar.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:21

Tras demostrar su talento como Britnney en la telenovela "Nuevo rico, nuevo pobre" o Scarlett García en "Hilos del Amor", la actriz Carolina Guerra logró posicionarse como una de las artistas más aplaudidas de la pantalla chica de Colombia. 

Sin embargo, desde agosto, la famosa de 35 años oriunda de Bogotá ha sido noticia por un tema completamente diferente a su faceta artística. Pues, como ella misma lo confirmó por medio de sus redes sociales luego de varios rumores, se convertirá en madre por primera vez. 

“Durante meses guardé el secreto más dulce del mundo. De mi mundo, ciertamente. Antes que nada, gracias a mis cómplices por aguantarse todo este tiempo. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de como lo encontré”, expresó la intérprete desde su perfil de Instagram, plataforma en la cual dio la nota hace algunas horas al revelar el sexo de su bebé. 

Con una emotiva grabación que ya supera las 230 mil reproducciones, Carolina confirmó que ella y su millonario esposo, David Reuben, esperan un niño. 

Mi niño precioso, te esperamos con el amor más infinito y puro del universo. Te quiero cantar tantas canciones.

En esta ocasión, la celebridad decidió compartir un video "sin edición ni música de fondo más que el grito herido de los presentes", y aunque la bonita fiesta cautivó a la audiencia fue la reacción de la modelo lo que desconcertó a muchos. 

Es que, como si su barriguita no pesara, luego de partir la torta con la que se hizo la revelación y ser sorprendida por el confeti celeste, la modelo dio un gran salto de felicidad por el cual varios de sus seguidores le llamaron la atención. 

"Debes tener más cuidado con esos brincos tan bruscos, recuerda que los primeros meses son muy delicados, bendiciones", "Me preocupé con semejantes saltos que diste", "Casi muero con esos brincos, de la impresión", le escribieron algunos a Guerra, quien como dejó saber su esposo ya cursa su sexto mes de embarazo. 

Otras Noticias