GREGORIO PERNÍA

"Queda en sus corazones": el inesperado gesto que tuvo Gregorio Pernía con su rival en Así se baila

El actor colombiano quedó como todo un caballero.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:59

Desde que el actor Gregorio Pernía entró al concurso 'Así se baila' transmitido por Telemundo y en compañía de su hija Luna, no ha parado de ser tendencia en las redes sociales. Y es que 'El Titi' ha sabido cómo ganarse los corazones de los fanáticos gracias a su buena actitud. 

Gregorio Pernía y su hija Luna se han convertido en unos de los más queridos de la competencia.

Hace poco fue noticia por una caída que sufrió en el escenario que lo hizo bajar en puntajes y muchos calificaron como un "amargo debut", ya que sin duda Gregorio Pernía y Luna son una de las parejas favoritas en dicho programa. 

Según el actor de 'Sin senos no hay paraíso', la caída se debió a que no es muy hábil con el género urbano, y a pesar de que siguió bailando en la pista como todo un profesional, en la segunda emisión el actor colombiano no pudo evitar quedar sentenciado

Junto a ellos, la pareja Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez también entraron a este temible puesto de posibles eliminados, por lo cual la presión es muy alta y así lo ha confirmado el propio Gregorio Pernía. 

Pero siempre manteniendo su buena actitud y su caballerosidad, emitió unas palabras que enternecieron a su público cuando le preguntaron por qué los fanáticos tenían que votar por él y su hija. "No solo por nosotros, sino también por nuestra reina y por este bello caballero cubano. Bueno, y para esta pareja colombiana también, eso queda en sus corazones. Aquí hay disciplina de parte de los cuatro", dijo Gregorio Pernía muy emocionado. 

Kimberly Jiménez, Yasmany Rodríguez, Gregorio Pernía y Luna del Mar enfrentan la eliminación, pero tal y como dijo 'El Titi', los cuatro están dando todo de sí.

Y es que no hay dudas de que cada vez la competencia se está volviendo más intensa, pero tal y como dijo el actor colombiano, ni él ni Luna se piensan rendir y es por esta razón que ya se encuentran trabajando en otras actuaciones que seguramente dejarán boquiabierto a más de uno. 

Pese a que aún no sabemos cuál será el futuro de esta pareja que ya se ha robado uno que otro corazón colombiano, lo que sí es cierto es que 'El Titi' cada vez nos encanta más con su buena actitud y prueba de ello es el cariño que se ganó en el país cafetero tras su participación en 'MasterChefCelebrity'.

 

Otras Noticias