GREGORIO PERNÍA

Qué sorpresa: Gregorio Pernía se le mide al vallenato y así reaccionan las redes

El actor ha construido una sólida carrera en el mundo del entretenimiento.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:47

A sus 51 años, el actor Gregorio Pernía ha conseguido fama y se ha ganado un lugar especial en el corazón de la audiencia con sus interpretaciones en telenovelas como "La Hija del Mariachi", "Ojo por ojo" y "Sin senos no hay paraíso". 

Sin embargo, en los últimos meses el recordado Aurelio "Titi" Jaramillo ha dado de qué hablar al presumir uno de sus talentos ocultos. Es que, como participante de la tercera temporada del reality "MasterChef Celebrity", ha podido demostrar sus habilidades gastronómicas. 

Cada fin de semana, además de permitir que el público sea testigo de su personalidad alegre y su compañerismo, Gregorio ha sabido dejar a los jurados con la boca abierta, y por esto ha podido ubicarse entre los finalistas del show que presenta Claudia Bahamón. 

No obstante, Gregorio Pernía también ha causado sensación desde su perfil de Instagram recientemente al alardear sus dotes para el baile, las cuales ha puesto a prueba en el reality "Así se baila". 

Junto a su hija Luna, el artista ha llevado a la pista sus mejores pasos de baile, y aunque sus performances tuvieron algunas fallas, los internautas coinciden en que lo hace muy bien, por lo que no han dudado en darle un voto de confianza para ayudarlo.

Pero parece ser que la actuación, el baile y la cocina no son las únicas actividades para las cuales Gregorio tendría talento, y así quedó en evidencia cuando se difundió una grabación en la que el intérprete oriundo de Cúcuta se animó a cantar vallenato. 

En el video, que cuenta con miles de vistas en YouTube y también se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver al famoso junto al vocalista del grupo "Los genios del vallenato" al ritmo de "Malo", uno de los éxitos de la agrupación. 

Por supuesto, los comentarios de la audiencia no se han hecho esperar y los elogios han tomado protagonismo. "Lo veo mil veces y mil veces me encanta", "Qué bello", "Divino como canta triple papito", "Es bello y bueno en todo", fueron tan solo algunos de los comentarios que los fans dejaron luego de que el perfil de Instagram Canta Vallenato difundiera el contenido.