WILLIAM LEVY

“Puro corazón”: el gesto con el que William Levy buscaría limpiar su mala reputación

Fue muy aplaudido en redes.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:50

William Levy posee gran talento para las cámaras y su belleza siempre ha sido la razón por la que es considerado uno de los hombres más codiciados del planeta, tanto por su público como por los medios de comunicación.

Sin embargo, serían sus actitudes erráticas y su supuesta afición a ciertos vicios los que lo han convertido en la comidilla de las redes en los últimos tiempos, dejándolo muy mal parado y con una fama que no es para nada buena.

En reiteradas oportunidades ha sido acusado de serle infiel a su esposa, Elizabeth Gutiérrez, y de que estaría acostumbrado a hacer uso de ciertas sustancias en su día a día, algo que incluso habría llegado a incomodar a sus compañeros de trabajo.

Pero en esta ocasión fue un gesto del actor cubano lo que hizo que el mundo entero lo viera de una manera diferente y dejara a un lado las especulaciones que de él rondan hace ya muchos años.

Tal parece que, mientras grababa la remake de “Café con aroma de mujer”, quedó prendado y muy complacido con el cuidado que le brindó “Martica”, una empleada doméstica que se encargó de atenderlo durante su estancia en la Hacienda Venecia.

Entre el rodaje de la novela y en días posteriores, William Levy se enteró que la mujer no había tenido la oportunidad de conocer el mar, por lo que le prometió regalarle un viaje a Santa Marta para que ella y su familia finalmente disfrutaran de la costa. Y así lo hizo.

Las muchachas de servicio nunca habían visto el mar, el océano o la playa, y Willliam Levy les prometió un viaje a dos familias, en este caso a nuestra amada Martica que tanto nos cuidó y mimó. Qué sorpresa hoy cuando me mandaron estos videos y cumplieron un sueño eterno de ver el mar.

Fue el mánager del modelo, Coco Ariosa, quien dio a conocer la historia y compartió en su Instagram una serie de fotos y videos en los que se puede ver cómo varios integrantes del núcleo familiar fueron beneficiados con este acto de bondad.

Estamos en Santa Marta, disfrutando de este mar, esta playa, esta belleza. No lo podemos creer, esto está divino, estamos súper felices todos.

Aunque William Levy solo comentó la publicación con varios emojis, su compañera de "Café", Mabel Moreno, escribió con orgullo que “ese es Will, puro corazón”, dejando entrever que el histrión también tiene su lado bueno y no es como lo pintan.

Otras Noticias