SARA URIBE

No se salva de una: Sara Uribe lució empoderada y atrevida con sus looks, pero se llevó críticas

Dos detalles en su cuerpo generaron hasta risas de parte de algunos usuarios.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:49

Sara Uribe ha sido protagonista de una interesante evolución e historia de vida desde el año pasado, momento en que se vio sumida en una fuerte depresión y problemas de ansiedad que con paciencia y ayuda profesional pudo controlar. 

De todo ese proceso, tal como lo ha detallado la diva en sus dinámicas en las redes, surgió una nueva Sara, empoderada y firme, que ahora asume más su apariencia con normalidad y que mira con buenos ojos sus kilitos de más.

Sara Uribe se renovó en imagen y forma de ser tras una serie de fuertes procesos emocionales y de salud mental ocurridos el año pasado

Y es que producto de ese momento, la imagen de la celebridad se renovó y aprendió a ser más feliz y a estar satisfecha con sus looks, su imagen y con cómo se muestra ante el mundo y en sus reflexiones en las redes sociales. 

La empresaria gozó su reciente viaje a Nueva York

Este proceso le ha ganado muchos simpatizantes a Sara Uribe, quienes ven a la modelo ahora de manera más natural, puesto que ella retribuye todo el cariño y apoyo de sus fans descrestando de tanto en tanto con sus looks y sus pensamientos en sus cuentas. 

Precisamente, la ex de Fredy Guarín publicó hace poco varias postales en las que hizo gala de esta personalidad decidida y repotenciada, además de lucir su belleza en jugados looks, todo ello acompañado de reflexiones para sus admiradores. 

La diva generó halagos y críticas por un detalle en esta pinta

En la primera imagen, la madre de Jacobo se dejó ver en plena calle de Nueva York en lo que fue su reciente viaje a Estados Unidos, con una de sus pintas típicas, un elegante vestido largo, cómodo, estampado y ajustado al cuerpo, completando su atuendo de verano un distinguido sombrero. 

El jugado look de la presentadora para publicitar su emprendimiento estético

No conforme con esta postal, la empresaria posó hace unas horas con un outfit más atrevido en un conjunto de blazer y jean mostaza en el que destacaba un corte pronunciado y atrevido, una pinta con el que la ex de Fredy Guarín hizo publicidad a su nueva iniciativa: su emprendimiento de belleza personal y cuidado de manos, "Valentino by Sara U". 

No obstante, si bien es cierto que la expresentadora de RCN cautivó con sus atuendos, su sentido de la moda y su belleza, también recibió críticas y hasta burlas por dos detalles impensados que algunos usuarios notaron en su humanidad

Pensé que tenía pies bonitos. 

No sólo los pies de la influenciadora llamaron la atención, sino también sus manos en la publicación de su impactante look mostaza, pues para algunos internautas sus dedos en dicha extremidad no se veían armoniosos o estéticos

No obstante, los que alabaron el mensaje, la hermosura y el buen vestir de Sara Uribe fueron muchísimos más, quienes de nuevo se mostraron fascinados ante una de las solteras más pretendidas y una de las celebridades más queridas de la farándula local. 

Otras Noticias