JENNIFER LÓPEZ

“No puedo”: finalmente se conoció la verdadera razón del divorcio de Jennifer López y Marc Anthony

La pareja estuvo casada por casi una década.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:56

Hace ya varios meses, Jennifer López retomó el romance que había terminado hace casi dos décadas con Ben Affleck, y ahora el mundo entero es testigo de que el cariño no había mermado entre ellos ni por un instante.

Antes de volver a darse una oportunidad como pareja, la cantante estaba comprometida con Álex Rodríguez, pero diversos asuntos habrían logrado que ella decidiera ponerle fin a todo y regresar con Affleck.

Desde entonces es mucho lo que se ha hablado sobre la vida sentimental de la intérprete de “On the floor”, pues posee una larga lista de conquistas y también de los anillos y joyas que recibió por parte de sus novios, como muestra de su amor.

Jennifer López se casó con Marc Anthony en el 2004

Aunque han sido varios los hombres que han pasado por su vida, lo cierto es que uno en particular la habría marcado para siempre. Marc Anthony estuvo a su lado por siete años, y junto a él se convirtió en madre de los mellizos Emme y Max.

Pero todo parece indicar en que ni la llegada de los niños pudo ponerle freno a la inminente ruptura que se avecinaba, pues en 2011 decidieron divorciarse y tomar caminos separados.

Cuando Jennifer López se separó del que aparentemente sería el amor de su vida, fue mucho lo que se especuló al respecto. Problemas económicos, celos e infidelidades son las razones que más resuenan a la hora de hablar del tema, pero la verdad es que nunca se ha sabido a ciencia cierta qué ocurrió.

Sin embargo, ella habla sobre esa época de su vida en el libro autobiográfico que publicó tres años después, y dejó entrever que todo se debió a que no se hallaba en paz dentro del matrimonio con el boricua.

Mientras se preparaba para comenzar un show, sufrió un ataque de ansiedad que, de alguna manera u otra, le permitió ver las cosas con claridad. Al borde de la desesperación y casi muda por el impacto de la revelación que acababa de tener, solo alcanzó a murmurar: “No puedo seguir con Marc”.

Sus mellizos, Emme y Max, se convirtieron en su prioridad

Jennifer López cataloga ese como uno de los momentos “más difíciles” de su vida, pero lo cierto es que el divorcio logró que ella estuviera muy más calmada que antes y pusiera como prioridad a sus hijos y a sí misma.

Ahora, la bailarina y su exesposo mantienen una relación cordial en la que impera la búsqueda del bienestar de sus dos retoños. Incluso él fue uno de sus mayores apoyos cuando la relación con A-Rod llegó a su fin y ella inició su idilio con Affleck. ¡Quién lo diría!

Otras Noticias