ANDREA VALDIRI

"No es ropa apropiada": Andrea Valdiri recibió críticas por una de sus pintas en Estados Unidos

La diva dividió las redes con su look poco antes de volver a Colombia.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:38

Andrea Valdiri y Felipe Saruma llevan tiempo siendo los protagonistas de una historia que de un momento a otro pasó de ser amistosa a romántica, según el sentir generalizado de los usuarios en las redes. 

De ser un amigo y apoyo incondicional desde el nacimiento de Adhara, el joven influenciador empezó a ser visto como la pareja secreta de la nacida en Barranquilla, quien nada niega ni afirma al respecto. 

Andrea Valdiri y Felipe Saruma siguen generando intriga por su relación ambigua en las redes sociales

Y es que la pareja de creadores de contenido se ha dejado ver muy cercana, afectuosa, llena de gestos emotivos y bastante tierna, por lo que para muchos seguidores de ambos no es sino cuestión de tiempo para que formalicen el supuesto noviazgo. 

La última escapada de Andrea Valdiri y de Felipe Saruma tuvo lugar la semana pasada, cuando ambos influenciadores se fueron nada menos que a Estados Unidos a celebrar el día del amor y la amistad, algo que desató aún más las especulaciones en las redes. 

Los influenciadores se dieron un viajecito a Estados Unidos en el marco de la celebración del día del amor y la amistad 

"La Valdiri" y Felipe se dejaron ver paseando por Orlando, Florida, mientras disfrutaban de las atracciones de Universal Studios y de Disney World, y llamó la atención el hecho de que ni Adhara ni Isabella, las hija de la empresaria, fueron a este viaje

Y aunque ya los mejores amigos regresaron a Colombia, las incidencias de su emotivo viaje a Estados Unidos siguen dando de qué hablar, más allá del supuesto romance entre ambos, lo que sigue siendo el tema más debatido entre los usuarios. 

Y es que uno de lo videos de la presentadora con Felipe ha generado una división en las redes, pues la pinta que lucía Andrea en la grabación generó halagos, pero también algunas críticas de parte de los internautas: 

No es ropa apropiada para Disney World. Hasta sin pantis anda. 

Fueron algunas de las frases negativas que recibió la exreina de belleza por su atuendo el día de ese paseo, un overol que llevaba desabrochado en uno de sus lados y que dejó ver parte de la humanidad y belleza de la ex de Lowe León

Los señalamientos vendrían motivados a que Disney World, y en general las atracciones de este tipo en Florida, son sitios pensados para toda la familia, por lo que la pinta jugada de la diva estaría un poco fuera de lugar. 

En todo caso, también se destacó en la grabación lo feliz que se notaba Andrea Valdiri y los gestos con Felipe Saruma, lo que llevó a otros usuarios a preguntarse si este viaje fue para concretar algún compromiso sentimental o hasta para proyectar matrimonio. 

Otras Noticias