CARLOS VIVES

A los besos: el insólito récord Guinness que batió Carlos Vives gracias a su última canción

¡Y lo celebró por todo lo alto!
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:54

Carlos Vives es uno de los artistas colombianos que ha logrado conseguir más fama a nivel mundial, y es que gracias a su extensa carrera musical hoy es uno de los máximos exponentes del vallenato pop en el mundo. 

Sin duda Carlos Vives es uno de los cantantes colombianos que más ha alcanzado la fama mundial gracias a su extensa carrera.

Su canción 'Besos en cualquier horario' ha conseguido calarse muy bien en el público, y la prueba de esto es que ya cuenta con más de siete millones de visualizaciones en YouTube, pero no contento con esto, el intérprete de 'Carito' fue más allá y se propuso romper un récord Guinness. 

Cargado de mucho amor, besos y cariño, Carlos Vives anunció que logró conseguir la “mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente”, según 'Guinness World Record', ya que gracias al Internet también estuvieron presentes otros fanáticos y artistas, entre ellos el dúo Mau y Ricky. 

Con un emotivo video que posteó en Instagram, Carlos vives le agradeció a estos dos cantantes venezolanos por formar parte de esta canción y también le envió un mensaje de amor a sus más de siete millones se seguidores para que nunca se olvidaran de demostrarle amor a todos sus seres queridos sin importar la hora o el lugar. 

Para contar un poco en qué consistía este récord, pues Carlos Vives tenía que conseguir la mayor cantidad de personas conectadas que se dieran un beso que durara 20 segundos, y al igual que sus seguidores, el cantante también aprovechó esta oportunidad para unirse y llenar de amor a su esposa, Claudia Elena Vázquez. 

Carlos y Guillermo Vives protagonizaron varios titulares de la prensa rosa por la polémica sobre el restaurante Gaira.

Y es que sin duda la voz de 'La Bicicleta' necesitaba una alegría en su vida, pues hace poco había protagonizado la prensa rosa por una pelea familiar en la que se vio envuelto luego de que su hermano, el actor Guillermo Vives, confirmara que ya no era socio de Gaira Café por culpa de la mala actitud del cantante. 

Cabe destacar que Gaira es un restaurante familiar del cual tenía acciones la familia Vives Restrepo, pero según indicó Guillermo, luego de la pandemia solamente es propiedad de los Vives Vásquez.

Fuente: YouTube Carlos Vives

Otras Noticias